Valín y Adriá Gallego llegan a Portugalete. Ioritz renueva

El club gualdinegro sigue confeccionando su plantilla


AnderGonzalezGT
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Varias caras nuevas en el club jarrilero
Varias caras nuevas en el club jarrilero

El centrocampista portugalujo regresa a casa, mientras que Gallego reforzará el lateral derecho del equipo gualdinegro

A falta de la presentación oficial de la plantilla para esta nueva campaña 2015-16 este próximo jueves día 23 y a la espera de fichajes de última hora que refuercen la plantilla, el Club Portugalete ha anunciado la contratación de dos jugadores más. El mister Ezequiel Loza contará con catorce jugadores en el primer equipo para llevar la primera sesión de entrenamiento.

Una sesión en la que participará Alfonso Valín Gasamanes (Portugalete, 06-05-1985). El jarrillero regresa a la que fue su casa, al equipo que le vio crecer y despuntar en la campaña 2005-06 donde le sirvió para fichar por el Bilbao Athletic; Lemona, Eibar, Real Unión y Toledo han sido sus equipos hasta recalar de nuevo en la villa portugaluja. Mediocentro con grandes cualidades y experiencia a pesar de su juventud, los equipos por los que ha pasado dicen mucho de esta nueva incorporación.

No sólo Valin ha sido la cara positiva en el día de hoy para la afición gualdinegra. Adriá Gallego Arias (Lleida, 09-04-1990) abandona el mediterráneo para probar suerte, una vez más, en el norte. Castellón ha sido su último destino pero el Lleida en segunda división B, Deportivo B y Binéfar es su tarjeta de presentación que ha convencido al Portu. Se trata de un lateral derecho con velocidad y, sobretodo, con gol a pesar de su demarcación defensiva.

Así como los fichajes son importantes, las renovaciones son claves de cara a confeccionar una plantilla. El último en dar el sí un año más ha sido Ioritz Bilbao (Bilbao, 16-05-1988) que estará un año más a las órdenes de Loza. El mediocentro ha convencido al técnico cántabro y seguirá por segunda campaña consecutiva como jarrillero. Bermeo, Athletic, Cultural Durango y Zamudio fueron sus equipos antes de llegar al Portu.

 

Noticias relacionadas