3 incorporaciones para cerrar plantilla

Salvo sorpresas, no habrá más fichajes en el CF Talavera


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

El CF Talavera ha cerrado el fichaje de tres nuevos jugadores.

David Agudo es nuevo jugador del CF Talavera Foto: Diari de Tarragona
David Agudo es nuevo jugador del CF Talavera
Foto: Diari de Tarragona

David Agudo, delantero pacense de 26 años de edad y procedente del Huracán Valencia es una de las dos caras nuevas para el CF Talavera. Viene a suplir la inesperada baja por motivos familiares de Borja Rubiato que ha abandonado la disciplina del club de la cerámica.  Delantero con más de 180 partidos en la categoría en equipos como el Betis B, Lucena, San Roque, Atlético Baleares, Reus o el ya mencionado Huracán Valencia, con el que la pasada temporada jugó 24 partidos, 11 de ellos como titular y marcó dos goles llegando incluso a jugar play off de ascenso.

La otra cara nueva es la del serbio Stefan Colovic (16 de abril de 1994), jugador que comenzó en el Estrella Roja de Belgrado, también pasó por el Rad, categorías inferiores del Atlético de Madrid y por el Partizan. La última temporada ha formado parte de la plantilla del equipo bosnio del FK Sloboda Tuzla.

El tercer fichaje anunciado ayer es el de Gonzalo, central procedente del Guijuelo con más de 120 partidos en la categoría. En el club salmantino ha jugado las dos últimas temporadas un total de 79 partidos marcando dos goles. Previamente formó parte del Terrassa y del Zamora.

Noticias relacionadas