Dos refuerzos para el Cádiz CF

10 fichajes ha realizado hasta ahora el club gaditano


BeaAnilloR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Lolo Plá llega en calidad de cedido por el Benfica | lavozdegalicia.es (Carlos Castro)
Lolo Plá llega en calidad de cedido por el Benfica | lavozdegalicia.es (Carlos Castro)

Lolo Plá llega cedido por el Benfica, y Guille Lara firma por dos temporadas.

El Cádiz Club de Fútbol ha anunciado en la mañana el acuerdo al que ha llegado con el Benfica, club portugués, para la cesión del delantero Lolo Plá.

El joven de tan sólo 22 años ocupará ficha Sub-23, es natural de Mérida y es un jugador corpulento, rondando el metro con ochenta y dos centímetros.

Su último club ha sido el CD Lugo, de la Segunda División, donde ha disputado veinticinco partidos, anotando cuatro goles, dando con ellos dos victorias y un empate a su equipo.

A pesar de su corta edad tiene una gran trayectoria, comenzó en el filial del Valladolid CF, donde dejó tan buenas sensaciones que llegó a debutar en Primera División con el primer equipo. Después se marchó al SL Benfica durante una temporada, y a la siguiente salió en calidad de cedido a la Liga Adelante para vestir la elástica del CD Lugo.

También esta tarde el club ha anunciado la llegada del otro guardameta, Guille Lara, procedente de las categorías inferiores del FC Barcelona. Ha firmado para las próximas dos temporadas con una tercera opcional.

El joven tiene 19 años, y es gaditano, nacido en San Roque. Ocupará ficha Sub-23 y tendrá que competir con el otro cancerbero ya fichado, Alberto Cifuentes.

Tal y como ha anunciado el club, el futbolista será presentado ante los medios de comunicación el lunes 27 de Julio, pero desde esta tarde se pondrá bajo las órdenes del técnico valenciano, Claudio Barragán, tras pasar el respectivo reconocimiento médico.

Estas son la novena y la décima incorporación del conjunto amarillo para la próxima temporada, que se unen a los ya fichados, Salvi, Juanjo García, Abel Gómez, Zafra Jr, Aridane, Alberto Cifuentes, Cristian Márquez y Canario.

Noticias relacionadas