Aires sevillanos en la Balona

Salva Rivas y Juanan son las nuevas incorporaciones


BeaAnilloR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Juanan y Salva Rivas en su primer entrenamiento | @RBL1912
Juanan y Salva Rivas en su primer entrenamiento | @RBL1912

Los sevillanos Salva Rivas y Juanan aterrizan en La Línea

La Real Balompédica Linense ha hecho oficial la incorporación a sus filas de dos nuevos jugadores, el centrocampista Salva Rivas y el lateral derecho Juanan.

Salva Rivas, de 24 años y natural de Sevilla, llega procedente del Zamora CF, donde la pasada temporada fue un jugador clave, disputando más de treinta partidos. A pesar de tener un año más de contrato, el jugador decidió poner fin para unirse a la Balona.

El centrocampista se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC, llegando a debutar en nuestra categoría en la temporada 2009/10. Ahí estuvo jugando hasta hace dos temporadas, cuando fichó por el Real Oviedo, y más tarde aterrizó en Zamora.

Por otro lado tenemos a Juanan, otro sevillano de 24 años formado en las categorías inferiores del Sevilla FC. En la 2012/13 debutó en Segunda División B con el Sevilla Atlético, donde jugó dos temporadas. En este último curso ha defendido la camiseta del filial del submarino amarillo en Tercera División, el Cádiz CF B.

Estos dos jugadores se unen a los ya fichados Diego Buitrago, Damián Zamorano, Rubén Sánchez, Joselu, Manolo León y Espinar, y a los ya renovados Ximo, Copi, Joe y Javi Gallardo.

Noticias relacionadas