Dani Sotres: de vuelta a casa

El portero vuelve al Racing de Santander en calidad de cedido


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Dani Sotres en un entrenamiento con el Racing | realracingclub.es
Dani Sotres en un entrenamiento con el Racing | realracingclub.es

Tras su etapa en el Recreativo de Huelva, al que llegó gracias a una polémica salida del club al que ahora retorna, Dani Sotres espera ayudar al Racing de Santander a recuperar la categoría perdida. El guardameta cántabr de 22 años ya se ejercita con el resto de sus compañeros en las instalaciones que le vieron crecer.

Sotres, inmternacional por las inferiores de la Selección Española, debutaba en primera con apenas 18 años enfundando la camiseta del Racing de Santander. Pese a su juventud, acumula más de una cuarentena de encuentros en Segunda, además del citado debut en Primera DIvisión. Tras el descenso del Recre, Sotres ha elegido el Racing para jugar en Segunda B.

Tal y como aclara el Racing de Santander, el Recreativo cede al portero al club cántabro, si bien los de los Campos de Sport del Sardinero se guardan la opción de recuperar la propiedad de Sotres hasta 2019. La complicada situación institucional y económica del Decano podrían facilitar el retorno definitivo a Cantabria del guardameta.

Noticias relacionadas