Equipación reivindicativa: “Necesitamos agua”

Será el lema que La Hoya Lorca luzca en su camiseta


Ana_Lopez3
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Las nuevas equipaciones de La Hoya | Foto: La Hoya Lorca
Las nuevas equipaciones de La Hoya | Foto: La Hoya Lorca

La Hoya Lorca ha presentado sus nuevas camisetas para la próxima temporada con un mensaje contundente

Si el pasado año La Hoya Lorca fue conocida en todo el país y parte del extranjero gracias al diseño de su segunda equipación, una camiseta inspirada en el brócoli que se cultiva en los campos lorquinos, este año el equipo murciano volverá a dar que hablar. Esta vez repite con la famosa camiseta del brócoli pero además se le une un mensaje especial para la huerta murciana muy reivindicativo: “Necesitamos agua” será el lema que luzcan los jugadores de La Hoya Lorca por los diferentes campos de fútbol españoles a los que acudan a competir.

Esa ha sido la sorpresa en la presentación de las nuevas equipaciones del equipo del grupo IV, que ha contado con la presencia del alcalde de Lorca, Francisco Jódar y la consejera de Agricultura y Agua de la Región de Murcia, Adela Cachá, que han acompañado al presidente del equipo, Luis Fernández en el acto.

Con este lema reivindicativo, explican desde el club, pretenden concienciar de la necesidad de agua en la Región de Murcia y concretamente en la zona de Lorca en la que el sector agrícola es la principal fuente de trabajo e ingresos de la población. Además, la base económica del brócoli mecánico procede también de este sector, pues sus empresas colaboradoras más importantes están ocupadas en el sector primario.

La Hoya será SAD

En la misma rueda de prensa de presentación de las nuevas equipaciones, el presidente del equipo anunció que el club se convertirá en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) para paliar los problemas que este verano pudieron dejar al equipo lorquino fuera de la categoría de bronce. Con la conversión y el apoyo de las empresas murcianas colaboradoras del club, esperan asegurar el futuro económico del equipo.

Noticias relacionadas