Cuatro cesiones para el Decano

Sporting de Portugal y Ponferradina son los clubs de procedencia


Javier_Cantero3
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Tres cesiones para el Decano |recreativohuelva.com
Cuatro cesiones para el Decano | recreativohuelva.com

Mica Pinto, Luis Ribeiro, Kikas y Álvaro Moreno son los cedidos al Recre. Tres cedidos por el Sporting de Portugal como son Mica PintoLuis Ribeiro y Kikas, y uno cedido de la SD Ponferradina como es Álvaro Moreno, son los cuatro elegidos para defender los colores del equipo del Nuevo Colombino.

Mica Pinto es un joven lateral izquierdo de veintidós años que llega procedente del ya citado Sporting de Portugal de la liga portuguesa, también ha jugado en la liga francesa con el Metz.

El guardamenta, Luis Ribeiro, también llega en calidad de cedido por el Sporting de Portugal y es una de las firmes promesas del fútbol portugués. Dicho jugador ha llegado a jugar como internacional portugués en la sub´19, sub´20 y sub´21.

Kikas es un mediocentro de veinticuatro años, formado y cedido por el Sporting de Portugal. Este nuevo jugador también ha formado parte de las categorías inferiores del Rapid de Bucarest. Cabe destacar que al igual que su compañero Ribeiro ha sido internacional sub´17, sub´18 y sub´19 con la selección portuguesa.

El central, Álvaro Moreno, llega como cedido, en cambio, por la SD Ponferradina de la Liga Adelante, el defensa de veintiún años ya ha pasado el reconocimiento médico con su nuevo equipo.

Noticias relacionadas

 

Escudo del RC Recreativo de Huelva SAD

RC Recreativo de Huelva SAD

Huelva (Andalucía)

Entrenador

Barragán

Estadio

Estadio Nuevo Colombino

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
13.
RC Recreativo de Huelva SADRC Rec. Huelva
28
8
9
11
33

Resultados

Jornada 28
08 Mar 2020
RC Rec. Huelva
0 - 0
Jornada 29
15 Mar 2020
17:00
Escudo del RC Rec. Huelva RC Rec. Huelva
Jornada 30
22 Mar 2020
11:00
RC Rec. Huelva