Julen Uriguen al Portugalete

El conjunto de La Florida se sigue reforzando a falta de tres días para el inicio liguero


AnderGonzalezGT
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Uriguen podría hacer su debut en la división de bronce este mismo sábado
Uriguen podría hacer su debut en la división de bronce este mismo sábado

A falta de tres días para arrancar el inicio liguero en Las Llanas, el Portu anuncia la contratación del joven extremo zurdo, procedente del Baskonia

Tras la marcha de Manu Bustos del conjunto de La Florida, Ezequiel Loza ha decidido incorporar a un jugador más. Se trata de Julen Uriguen Gómez (Gernika, 04-02-1995), que recala en el club gualdinegro en calidad de cedido desde la entidad de Ibaigane. A sus 20 años, el joven zurdo levanta el vuelo y sale de Lezama para recalar en uno de los recién ascendidos a esta división de bronce.

Con Uriguen, el Portugalete podría dar por cerrada la plantilla de cara a la actual campaña. Es el duodécimo fichaje que llega a la margen izquierda vizcaína tras la última incoroporación de Mikel Dañobeitia. Uriguen cuenta en su palmarés con una copa Coca-Cola categoría Cadete en el año 2011 y cuenta a sus espaldas con una capitanía en la selección de Euskadi sub`16.

El joven gernikarra podrá estar a disposición del mister cántabro este próximo sábado en el inicio liguero ante el Sestao River.

Noticias relacionadas