4 presentaciones en la SD Compostela

La entidad gallega dio a conocer a las últimas incorporaciones.


Reb_ekka
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Últimas presentaciones en Santiago. Foto: SD Compostela
Últimas presentaciones en Santiago. Foto: SD Compostela

Gerard Oliva (delantero), Rubén Sánchez (centrocampista), Joaquín García (centrocampista) y Javier González (defensa central) son los 4 jugadores presentados ayer.

La web del conjunto gallego recoge las impresiones del director deportivo Pedro Quinteiro y del secretario técnico, Manuel Castiñeiras sobre estos jugadores: [ Gerard Oliva “nos puede dar variantes en ataque con su buen físico en el juego de espaldas” puntualizó Quinteiro. Del jugador cordobés Joaquín García, que se mueve en las posiciones de medio-centro defensivo y media-punta ocupando la plaza de sub 23, resalta que “con sus características es un jugador que también puede aportar goles”.

Manuel Castiñeiras destaca de Rubén Sánchez su movilidad en ataque en ambas bandas y medio-centro,“posee un buen disparo y puede aportar gol. Hablamos de un jugador con potencial para crecer” ha puntualizado Castiñeiras. Del jugador gallego Javier González destaca su potencial como defensor “es un jugador con buenas condiciones físicas para crecer y ser importante de cara al futuro”]

Noticias relacionadas