Kimmo Hovi consigue ficha y jugará en el Portu

Con el finlandés, el Portugalete cierra su plantilla


AnderGonzalezGT
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Kimmo en su época finlandesa | www.mtv.fi
Kimmo en su época finlandesa | www.mtv.fi

El delantero finlandés, tras estar a prueba con el club gualdinegro durante la pretemporada, convence a Ezequiel Loza y tendrá la oportunidad de hacerse un hueco 

Savia nórdica llega a La Florida. Kimmo Hovi (Finlandia, 31-05-1994) ocupará la última plaza en el Portugalete para la actual campaña 2015-16. Tanto Kimmo como Dañobeitia estuvieron a prueba para ganarse una ficha en la plantilla; el vizcaíno lo logró, y hasta el día de ayer no hemos podido conocer que el finlandés ha conseguido el premio que buscaba.

Kimmo es un punta de 21 años, que a los dieciocho ya despuntaba en tierras nórdicas con el Pallokerho. El Melita de Malta y el Lahti finlandés fueron sus últimos equipos antes de venirse a España, concretamente al Avilés quien fue el que mostró más interés por el jugador. Tras no cuajar, se fue cedido al Mérida y en su regresó a Asturias el jugador no fue renovado y se quedó sin equipo, por lo que estuvo a prueba en La Florida, hasta que el cuerpo técnico dio el visto bueno a su contratación oficial.

Noticias relacionadas