El Castilla de Zidane arrasa ante el Ebro

Venció por 5-1 al conjunto de Larraz


PatriiFR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Debut agridulce del Ebro en la categoría de bronce ante el Real Madrid Castilla que le endosó una manita.

Foto: http://www.realmadrid.com
Foto: http://www.realmadrid.com

Arrancó la liga. El fútbol y la emoción están de vuelta. El Ebro debutó en la categoría de bronce ante el Real Madrid Castilla de Zidane. Los locales salieron vencedores de manera contundente, dejando claro que su objetivo es el ascenso.

Con toda la ilusión del mundo comparecía el Ebro en esta cita. Pero no se habían cumplido los diez primeros minutos, cuando una falta botada por Fran, con un disparo seco y fuerte, se coló en la meta de Montoya.  El Ebro no le perdió la cara al partido. Y en la única oportunidad de la que dispuso, con una jugada personal por banda de Lacruz, centró el balón al segundo palo, donde Edu García remató para igualar el encuentro.

Tres minutos después, Cedrés con una genialidad y una sutil vaselina, superó a Montoya, pero cuando todos celebraban el gol, Marueta detuvo el balón con la mano en la línea de gol. El colegiado no lo dudó y le sacó tarjeta roja. El penalti lo tiró Borja Mayoral, y en primera instancia detuvo el arquero Montoya, pero Enzo Zidane, fue el más listo de la clase para adelantarse y ganar el rechace, que sirvió para poner a los suyos por delante.

Este fallo espoleó a Borja Mayoral. La espina del penalti se la sacó con un doblete. Con la inferioridad numérica, los visitantes tuvieron que replegarse para intentar frenar la avalancha blanca. Retirando al ariete y la incorporación de Carralero. El Real Madrid Castilla vuelve a la escena de la competición por todo lo alto y el Ebro debuta con un saber agridulce.

 

Noticias relacionadas