El Racing termina de apuntalar el equipo

Dos refuerzos para el equipo cántabro


PatriiFR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

El Racing de Santander apuntala su plantilla con el regreso a casa de Borja Docal y la cesión de José Artiles. Dos refuerzos que llegan para reforzar el conjunto verdiblanco en busca de regresar a Segunda División.

Foto: www.udlaspalmas.es
Foto: www.udlaspalmas.es

El Racing y la Unión Deportiva las Palmas han alcanzado un acuerdo para la cesión del habilidoso extremo canario José Artiles. El jugador de Sardina del Sur, se formó en las categorías inferiores del conjunto amarillo, equipo con el que ha debutado en Segunda División, y con el que entrenaba habitualmente desde hace cinco campañas.

Artiles es un futbolista polivalente que puede actuar tanto de extremo, como de mediapunta o de delantero. Es un jugador rápido y con habilidoso. Una de las perlas de la cantera canaria que sale en busca de minutos para terminar de formarse como jugador.

Foto: http://www.realracingclub.es/
Foto: http://www.realracingclub.es/

Borja Docal, por su parte, regresa a la que fue su casa. El cántabro se formó en las categorías inferiores del Racing, donde ingresó en la categoría de alevines y fue escalando peldaños hasta militar en el filial en la campaña 2009/2010, donde estuvo dos temporadas. En esas campañas era habitual su presencia en los entrenamientos del primer equipo. En la campaña 2012/2013, logró el objetivo de todos los canteranos llegando al primer equipo, con el que debutó en la Liga Adelante.

Este jugador puede actuar en la banda izquierda tanto de lateral como de interior. En las dos campañas anteriores militó en el Mirandés.

 

Noticias relacionadas