El Sestao logra tramitar la ficha de Cristian

Pese a que el Zamora había puesto dificultades, el club de Las Llanas logra tramitar la ficha del centrocampista


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Cristian Salvador llega al River | La Opinión de Zamora
Cristian Salvador llega al River | La Opinión de Zamora

Finalmente Cristian sí jugará en el Sestao River. El cuadro verdinegro cierra su plantilla con el joven centrocampista llegado desde un Zamora que ha puesto más problemas de los esperados para su salida. El futbolista contaba con contrato para la presente temporada, pero en dicho acuerdo se reflejaba que en caso de que un club de superior categoría reclamase los servicios de Cristian, éste saldría libre.

En primera instancia, Cristian Salvador trató de cerrar su fichaje por el Lealtad pero el Zamora le reclamó que volviese a los entrenamientos en la capital bañada por el Duero. El club rojiblanco insistió en que los derechos de Cristian le pertenecían, pero el futbolista, después de reclamar a la AFE, conseguía mover ficha ante la llamada del Sestao River.

Finalmente el jugador ha conseguido la libertad en su antiguo club y el Sestao ha cerrado finalmente la incorporación del jugador, a la que hay que sumar la de Dani Mateos, lateral derecho que proviene también del Zamora y que llega para suplir la baja de larga duración de Resines, lesionado en una de sus rodillas.

Noticias relacionadas