Fernando Marqués ficha por el Guadalajara

El futbolista de 30 años llega procedente del desaparecido Parma italiano y tras buscar opciones en el fútbol norteamericano


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Fernando Marqués |
Fernando Marqués |

Fernando Marqués ya tiene equipo. El popular futbolista madrileño de 30 años recalará finalmente en el Guadalajara, que buscaba un refuerzo contrastado tras la salida de Philipe Toledo. Marqués, que puede jugar en las dos bandas y como segunda punta, ya ha firmado en las oficinas del club alcarreño su contrato por una temporada.

Su última aventura tenía lugar en Italia, en Parma. El histórico conjunto italiano, desaparecido por la enorme acumulación de impagos y deudas, dejó sin equipo a todos sus integrantes, siendo Marqués uno de los futbolistas que ha tenido que buscarse equipo esta temporada.

Marqués acumula una amplia trayectoria, con pasado en Espanyol en Primera División, Rayo Vallecano, Racing de Santander o Atlético. Acumula también en su expediente diferentes actos negativos que le han supuesto sanciones en alguno de sus clubes anteriores; una etapa de la que Marqués quiere olvidarse en Guadalajara sabiendo que es esta una de sus últimas oportunidades de engancharse al fútbol profesional de nuevo.

Noticias relacionadas