Primera victoria del Pontevedra

Los de Luisito respiran.


Reb_ekka
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Borjas celebrando un tanto. Foto: Diego Torrado/Pontevedraviva
Borjas celebrando un tanto. Foto: Diego Torrado/Pontevedraviva

Tras 2 jornadas perdiendo por la mínima (1-0) y terminando en ambas con un jugador expulsado, el conjunto gallego conseguiría en la tercera jornada una merecida victoria. Los granates no merecían por su juego contar con 0 puntos en su marcador, y el constante esfuerzo dio por fin sus frutos.

El conjunto de Luisito recibía al CD Tudelano. Tras unos primeros minutos de nervios, los pontevedreses se fueron asentando y generando peligro. En el minuto 8 saltaría la afición granate, Borjas ponía el 1-0 en el marcador y conseguía marcar el primer gol de la temporada. Los navarros buscarían el empate y los granates con Borjas al mando, poner el 2-0 en el marcador. La gran actuación de Pagola y Edu hizo que se llegase al descanso con un 1-0 reflejado en el luminoso.

En los primeros compases de la segunda parte, el Tudelano metió el miedo en el cuerpo a la afición granate pero un gran Edu salvaba a los suyos. Tras varios acercamientos, Borjas aprovecharía un centro de Anxo para poner el definitivo 2-0. Pudieron los visitantes recortar distancias pero terminaría el partido con ese 2-0, un 2-0 que daba la primera victoria a los granates y que premiaba el gran trabajo de estas jornadas.

Noticias relacionadas