Dalmau da tres puntos más

Quinto gol del delantero para que el Espanyol B doblegue a un Sabadell sin pegada


joseragonfid
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El goleador Dalmau salta con Valentín. foto: José Raúl González
El goleador Dalmau salta con Valentín. foto: José Raúl González

Quinto gol del delantero para que el Espanyol B doblegue a un Sabadell sin pegada.

El Sabadell salió dominando el control del esférico ante un rival con velocidad en ataque. Fruto de esto, y a pesar del dominio visitante, fue Dalmau quien primero avisó plantándose delante de un seguro Craviotto que tapó la opción de gol. Se animó algo más el Espanyol B a partir de esa primera opción. Sin embargo, cuando el partido rondaba el descanso, los arlequinados, hoy de camuflaje, tuvieron dos claras opciones fruto de una internada del lateral Agus, y de un disparo de Batanero que, tras rozar Andrés, se topó con la cepa del poste.

Al final, sin embargo, fue el goleador local quien abrió el marcador. Dalmau aprovechó una jugada embarullada para superar a Craviotto. Así, la segunda mitad empezó con un guión similar, dominando el Sabadell, pero siendo los de Planagumà, en botas de Roca, los primeros en avisar. Jugando a la contra, los pericos se acercaban al segundo tanto, y tuvo Alcañiz que aparecer providencial para salvar un disparo de Rufo que llevaba visos de ser el segundo.

El Sabadell llegaba cómodo hasta línea de tres cuartos, pero parecían nublarse las ideas a partir de ahí. El filial de Planagumà por su parte se encontraba muy cómodo acumulando ocasiones. En este punto, ambos entrenadores introdujeron dobles cambios en sus conjuntos.

El Sabadell lo intentó más en los instantes finales, pero sin llegar a acumular más que aproximaciones a la meta de Andrés que no acababan en chute. Más cerca estuvo Pibe en matar el partido en una rápida contra individual que se topó con Craviotto. Con esa última jugada acabó el partido tal y como se había llegado al descanso.

RCD Espanyol B: Andres; Carles Soria, Lluís, Aarón, Cristian Galas; Marc Roca (Borja, 71’), Álex Serrano; Robert, Rufo (Pibe, 71’), Entrena (Iago, 81’); Dalmau

CE Sabadell: Craviotto; Agus, Alcañiz, Agustín, Valentín; Yeray, Batanero; Roigé, Pirulo (Álex Cortell, 66’), Fornies (Marc Fernández, 76’); Juan Osado (Forgas 66’)

Goles: 1-0 Dalmau (42’)

Árbitro: el colegiado de Las Palmas, Pulido Santana, amonestó a Rufo (15’), Alcañiz (30’), Agustín (36’), Yeray (39’), Batanero (51’), Agus (85’), Dalmau (90’+1)

Noticias relacionadas