Carlos Pouso renueva con la UD Logroñés

El entrenador rojillo estará al frente hasta 2018


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
FOTO: http://uniondeportivalogroñes.com
FOTO: http://uniondeportivalogroñes.com

Carlos Pouso ha alcanzado un acuerdo con la Unión Deportiva Logroñés para prolongar su contrato hasta julio de 2018. Con este acuerdo, el entrenador y sus hombres de confianza amplían su vinculación dos campañas más.

Las conversaciones entre el club y el técnico comenzaron al inicio de la presente temporada, pero se había dejado aparcado. Hace unos días se anuncio el acuerdo alcanzado verbalmente que se cerró en el día de ayer. Esta renovación tiene un claro cometido, llevar al equipo a Segunda A.

Hace dos veranos que Carlos Pouso llegó a la Unión Deportiva Logroñes, en este tiempo ha conseguido la estabilización del grupo dejando atrás los momentos de irregularidad e inestabilidad, y convertir al equipo en uno de los más potentes de Segunda División B. En la rueda de prensa de su renovación, Carlos Pouso, señaló: “Tenemos que mejorar lo del año pasado. Nuestro objetivo es volver a pelear por el ascenso y tratar de conseguir sin esperar esos dos años. Ojalá esos dos años sean en Segunda A o por lo menos, ese último”.

 

 

Noticias relacionadas

 

Escudo del UD Logroñés SAD

UD Logroñés SAD

Logroño (La Rioja)

Entrenador

Sergio Rodríguez

Estadio

Las Gaunas

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
1.
UD Logroñés SADUD Logroñés
28
18
8
2
62

Resultados

Jornada 28
08 Mar 2020
UD Logroñés
1 - 1
Jornada 29
15 Mar 2020
16:00
Escudo del UD Logroñés UD Logroñés
Jornada 30
22 Mar 2020
UD Logroñés
11:00