Luis Enrique convoca a 16 jugadores frente al Villanovense

El club azulgrana visita el miércoles el Romero Cuerda de Villanueva de la Serena en Copa del Rey.


Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Foto I NuestraComarca.es
Foto I NuestraComarca.es

La gran cita para el Club de Fútbol Villanovense ya está a la vuelta de la esquina y Luis Enrique ha anunciado en la mañana del martes los dieciséis jugadores del Barcelona que viajarán hasta la localidad de Badajoz para enfrentarse al Villanovense.

El técnico del FC Barcelona ha dejado fuera de la convocatoria  a jugadores como Neymar, Piqué, Luis Suárez o Andrés Iniesta. Por tanto, los convocados para el encuentro son: Ter Stegen, Douglas, Rakitic, Dani Alves, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Jordi Masip, Gumbau, Samper, Aitor y Kaptoum.

Hay que destacar la convocatoria de canteranos como Gumbau, Samper, Aitor y Kaptoum pertenecientes al Barça B, que tendrán la posibilidad de jugar con el primer equipo en este encuentro de Copa del Rey.

El encuentro tendrá lugar a las 20:30h y el club azulgrana viajará la misma mañana del partido a Villanueva de la Serena. El club extremeño abrirá los accesos al Romero Cuerda dos horas y media antes del partido, a las 18:00h debido a que han aumentado la capacidad del estadio con gradas supletorias.

El CF Villanovense y Villanueva de la Serena acogerán un partido que llevaban esperando mucho tiempo que deparará tanto ilusión como expectación.

Noticias relacionadas