Jornada de miedo

Previa de la jornada 11 de liga


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Coincidiendo con el fin de semana de Halloween se juega la jornada número 11 y con ella algunos de los equipos sentirán el miedo en forma de necesidad de victoria para evitar problemas mayores.

Previa Jornada 11 Foto: defensacentral.com
Previa Jornada 11
Foto: defensacentral.com

GRUPO I

Media jornada el sábado y otra media el domingo para esta semana en el grupo primero. Destaca ante todo el partido entre el segundo y el primer clasificado que enfrenta al Guijuelo y Racing de Ferrol. Para redondear la jornada, tercero y cuarto (UD Logroñés y Lealtad) se enfrentan al quinto y al sexto (Pontevedera y Tudelano). Jornada con enfrentamientos por todo lo alto.

GRUPO II

El nuevo líder, el Real Madrid Castilla, viaja a Getafe para enfrentarse a un rival que ahora comanda un ex de la casa como Rubén de la Red y que en su primer partido al mando logró vencer al Rayo Majadahonda. El “Baraka” (2º en la clasificación) recibe en casa a La Roda que se encuentra en puestos de descenso. Uno de los partidos interesantes de la jornada será el que abra el telón entre Arenas y Amorebieta empatados a puntos y a un solo paso de los puestos de play off.

GRUPO III

El Cornellà, afianzado en el liderato, abre la jornada ante el Espanyol B. Por detrás, llega un fuerte Reus Deportiu y un gran Villarreal B, que a pesar de su buen juego ofensivo, no pasa por buena racha. Por debajo, duelo entre los dos debutantes de la temporada. El Llosetense busca su primera victoria recibiendo a la Pobla de Mafumet. A destacar también el derbi de filiales de Valencia entre Atlético Levante y Valencia Mestalla.

GRUPO IV

Nueva jornada en el grupo cuarto para intentar marcar algo de distancias. Y es que se inicia la jornada con los seis primeros equipos en tan solo tres puntos, con solo un partido entre ellos, La Hoya Lorca y Mérida (quinto y sexto).  Por debajo ya hay tres equipos a más de tres puntos de la salvación, y solo Melilla y Real Betis B juega como locales.

Horarios jornada 11
Horarios jornada 11

Noticias relacionadas