Rufo destroza al líder

Hat trick y asistencia para el delantero del Espanyol B ante un Cornellà sin capacidad de reacción


joseragonfid
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Rufo anota ante el Cornella | José Raúl González
Rufo anota ante el Cornella | José Raúl González

Hat trick y asistencia para el delantero del Espanyol B ante un Cornellà sin capacidad de reacción.

El líder tenía una salida difícil a Sant Adrià. Dos equipos que buscaban dominar el balón, pero que poco a poco se fue imponiendo el Espanyol B. Así, superados lo veinte minutos, una jugada rápida de Entrena por banda izquierda acabó en un pase de la muerte para que Rufo empujase al primer gol. No sería el único de la noche, pero antes dio tiempo a que Enric viese como Andrés le detenía un penalti cometido sobre el mismo.

Antes del descanso, Rufo cazó un balón muerto en el área para clavarla imparable para Marcos. Segundo tanto antes del descanso para el 2-0, puesto que Gómez sirvió un balón que se paseó por la línea sin encontrar rematador.

Dos cambios introdujo Jordi Roger al inicio del segundo tiempo que se completó con la entrada de Antonio Hidalgo cuando faltaba media hora. El Cornellà empezó a mostrar mejores prestaciones ofensivas. El Espanyol B se intentaba nutrir mas de errores rivales, y así Rufo recuperó un balón sobre Lulu, corrió al espacio para ceder a Dalmau, que sutilmente con el exterior superó a Marcos. Y de otro error, Rufo volvió a plantarse ante Marcos para redondear su hat trick.

El Cornellà aún intentó maquillar un poco el resultado, pero hoy los de Planagumà estuvieron rayando a un gran nivel defensivo, evitando las embestidas locales. Así, el partido murió finalmente con el claro 4-0 para el filial blanquiazul.

RCD Espanyol B: Andrés; Marc Navarro, Lluís López, Galas, Aarón; Robert, Álex Serrano, Marc Roca (Borja, 73′), Entrena; Dalmau, Rufo

UE Cornellà: Marcos; Pere, Lulu, Uche, Ñoño; David, Gómez (Antonio, 61′); Joel, Xemi (Sergi Masqué, 46′), Piera (Óscar, 46′); Enric

Goles: 1-0 Rufo (22′) 2-0 Rufo (42′) 3-0 Dalmau (67′) 4-0 Rufo (71′)

Árbitro: El colegiado valenciano Francisco Miralles Selma amonestó a Galas (32′), Lulu (36′), Gómez (60′), Álex Serrano (82′), Masqué (87′)

Noticias relacionadas