El Racing de Ferrol es más líder

Gracias a su victoria ante el Guijuelo, se distancia en la clasificación


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Golpe sobre la mesa del líder que se distancia en la clasificación.

Foto: Tribuna Salamanca
Foto: Tribuna Salamanca

Celta B 5 – 1 Izarra 

Partido loco en los primeros 45 minutos en los que hubo tres goles y dos penaltis fallados, o para ser más ciertos parado por cada uno de los porteros de los respectivos equipos. Con 2-1 en el marcador se llegaba al descanso. En el segundo tiempo ya sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego que se hizo dueño y señor del partido, el filial celeste.

GOLES: 1-0 Luis Rioja, 1-1 Pito, 2-1 Fragapane, 3-1 Fragapane, 4-1 Borja Iglesias, 5-1 Jordán

CyD Leonesa 2 – 0 Racing Santander

El primer cuarto de hora fue letal para los hombres de Pedro Munitis y es que los locales se ponían con 2-0 en el marcador en el minuto 13, losa demasiado grande para darle la vuelta. En el segundo tiempo apretaron los cántabros pero los dueños del Reino de León siguen mostrándose muy fuertes en su territorio y aún no saben lo que es perder como local.

GOLES: 1-0 Villarejo, 2-0 Aketxe

Guijuelo 0 – 1 Racing Ferrol

Golpe sobre la mesa de los gallegos que con esta victoria ante un rival directo demuestran que van a por todas y así se muestra en la clasificación en la que el segundo clasificado ya lo tienen a 5 puntos, la UD Logroñés y su rival en esta jornada, el Guijuelo. La próxima jornada los gallegos reciben al Cacereño, mientras que los salmantinos viajan para enfrentarse al Coruxo.

GOLES: 0-1 Heber

Burgos 1 – 3 Coruxo

El equipo castellano-leonés se mete en problemas con esta derrota como local y es que ya acumulan 6 jornadas sin conocer la victoria, con tan solo 2 empates en su haber. Lo que hace que duerman en puestos de descenso. No saben lo que es vencer desde la jornada 5, demasiado lastre para un equipo que la próxima jornada jugará en El Sardinero.

GOLES: 0-1 Adrián, 0-2 Rafa Mella, 0-3 Salinas, 1-3 Cifuentes (propia puerta)

Pontevedra 0 – 1 UD Logroñés

Los hombres de Pouso acaban con una gran racha de 4 victorias del Pontevedra. Un solitario gol de Titi en la segunda mitad fue suficiente para llevarse los 3 puntos y así alzarse hasta la segunda posición de la tabla clasificatoria. Los gallegos por su parte se quedan en un meritorio 8º puesto en la clasificación con 16 puntos.

GOLES: 0-1 Titi

Cacereño 0 – 0 Compostela

Nueve semanas sin conocer la victoria son las que acumula el Compostela, y tampoco la encontró esta semana pese a enfrentarse a un equipo plagado de bajas, con Catú y Marcos, por sanción, Jordan, Gerard y Portela, por lesión. Con este empate el Cacereño, se sitúan en la undécima posición con 15 puntos y el Compostela, cierra la clasificación del Grupo I con siete puntos en su casillero.

Valladolid B 3 – 1 Astorga

El Atlético Astorga se encuentra en caída libre. Los visitantes se adelantaron en el marcador con un tanto de Bandera, al borde del descanso. Pero en la segunda mitad, los blanquivioletas remontaron y dejó sin reacción al Astorga, que lo intentó formando con una defensa de tres, pero los espacios a la espalda de la zaga le condenaron. Con esta victoria el Valladolid B se sitúan en la decimocuarta posición con 14 puntos y el Astorga, con 8 puntos, se sitúa decimoctavo.

GOLES: 0-1 Bandera, 1-1 Caye, 2-1 Cristian, 3-1 Adri

Sporting B 3 – 2 Peña Sport

El Sporting B se mostró intratable en su casa. Los jugadores de Tomás Hervás salieron muy enchufados desde el comienzo del encuentro y dominaron gran parte del mismo. Pero en los instantes finales, fruto de la relajación local, la Peña Sport, puso la emoción con dos tantos en el marcador. Estos dos goles no fueron suficientes para llevarse algo.El Sporting con 16 puntos se sitúa en la novena posición, y la Peña Sport se sitúa decimonoveno con ocho puntos.

GOLES: 1-0 Pablo Fernández, 2-0 Á. Bustos, 3-0 Pablo Fernández, 3-1 Manjón, 3-2 Itu

Tudelano 2 – 0 Lealtad

El Tudelano llevó el control del balón y así como desde el minuto 13, se adelantó en el marcador. En el minuto 22, el colegiado decretó la pena máximo a favor de la escuadra visitante pero el disparo fue despejado por el arquero local. Así fue como los locales se fueron hacía arriba pero hasta el minuto 80 no llegó la tranquilidad al marcador. El Tudelano con 19 puntos continúa en los puestos de playoffs, y el Lealtad con 16 va séptimo.

GOLES: 1-0 Nando, 2-0 Óskar Martín

Somozas 2 -1 Arandina

Duelo directo por la permanencia en el día de hoy, que se acabó llevando y tras una remontada el conjunto local. Con estos tres puntos el Somozas se sitúan en la decimotercera posición con catorce puntos, mientras que la Arandina se sitúan en los playoffs de descenso con 13 puntos.

GOLES: 0-1 Adri, 1-1 David Añón, 2-1 David Añon

Noticias relacionadas