El Baraka recupera su sitio en lo más alto

Nueva jornada y nuevo cambio de lider


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Victoria contundente del nuevo líder del grupo ante La Roda.

Imagen del partido entre Barakaldo y La Roda Foto: El Correo
Imagen del partido entre Barakaldo y La Roda
Foto: El Correo

Arenas de Getxo 0-1 Amorebieta

El derbi vizcaíno recayó en el cuadro visitante que se adelantó en el minuto 15, con un tempranero tanto de Ibai González. Los locales intentaron igualar el encuentro por todos los medios, pero el Amorebieta se mostró muy serio y sin fisuras. Con esta victoria el Amorebieta se sitúa en la cuarta posición con 19 puntos. Mientras, que el Arenas de Getxo, se queda con 16 puntos en la sexta posición de la clasificación.

GOLES: 0-1 Ibai

Guadalajara 1-1 CD Ebro 

Un penalti sobre Moyano, en el tiempo de descuento, que transformó Nacho Lafita hizo que el Ebro, un recién ascendido, se llevara un punto de uno de los campos más complicados del grupo. El Guadalajara controló el encuentro y Dani Iglesias, en el minuto 81, adelantó a los locales en el marcador en lo que a la postre sería un empate. Con este empate el Guadalajara se mantiene en la novena posición con 15 puntos y el Ebro, con 11 puntos se sitúa en la decimoquinta.

GOLES: 1-0 Dani Iglesias 1-1 Lafita

Portugalete 0-0 Leioa

Empate a nada en la Florida en otro de los derbis de esta jornada. Un partido típico, de esos de balones en largo y a ver quien la pilla, aunque nadie se atreve a bajarla al verde y elaborar jugadas. Con muy pocas ocasiones y las más claras para los locales, pero sin fortuna de cara al arco, hizo que el luminoso no se moviera y todo acabó de la misma forma que empezó.

Fuenlabrada 0-2 Rayo Majadahonda

El Rayo Majadahonda cosechó una nueva victoria fuera de casa ante el Fuenlabrada. A pesar de que los locales empezaron intimidando al Rayo, nada pudieron hacer ante la efectividad de la delantera rojiblanca. De Pedro tardó catorce minutos en abrir el marcador y el Fuenlabrada se venía pronto abajo.
En el segundo tiempo solo le bastaron seis minutos a Portilla para hacer el segundo y último gol del partido. Con esta derrota el Fuenlabrada cosechó su segunda derrota como local y el Rayo se recuperaba de la derrota de la pasada semana frente al Getafe B. Los tres puntos volaron del Fernando Torres para irse al Cerro del Espino.

GOLES: 0-1 De Pedro 0-2 Portilla

Mensajero 0-0 Sestao River

El Mensajero no ha podido en su casa con el Sestao River y cosecha su tercer empate consecutivo. Continúa colista con ocho puntos empatado con La Roda. El Sestao River saca un punto después de haber perdido la semana pasada. Con este empate se coloca 14º con trece puntos. Ambos equipos han tenido oportunidades pero ninguno ha sabido colocar el balón dentro de la red.

Getafe B 2-0 Real Madrid Castilla 

El Getafe B ha conseguido su segunda victoria consecutiva (tercera esta temporada). Los de Ruben De La Red han comenzado con mucha intensidad, lo que les ha valido para que en el minuto seis se adelantaran en el marcador. Ian ha aprovechado un error de Abad para marcar el primer gol del partido. En el minuto 29 Wanderson, hoy titular con el filial, batió a Abad tras una buena pared con Borja Galán.
El Castilla apretó en la segunda mitad pero un sublime David Gil ha parado todos los balones que le llegaron.
Así el Getafe B ha empezado a coger confianza y han cambiado el chip para conseguir salir de la zona de descenso.

GOLES: 1-0 Ian, 2-0 Wanderson

Socuéllamos 1-2 Real Sociedad B

Los castellano manchegos se adelantaron muy pronto en el marcador tras una jugada por banda derecha que Quique de volea mandó al fondo de la portería. Pero en el segundo tiempo llegó la remontada de los potrillos, gracias a dos de los jugadores extranjeros del filial. Kevin fue el que puso la igualada en el marcador y Babic en un balón que ganó por alto en una mala salida de Javi López el que marcó el gol de la victoria. Después Sisniega se erigió en el héroe de su equipo haciendo paradas de mérito.

GOLES: 1-0 Quique, 1-1 Kevin, 1-2 Babic

Toledo 2-1 Real Unión de Irún 

Volvía Esnaider al once titular tras su ausencia en Zubieta y resultó totalmente determinante tal y como lo está haciendo últimamente. y es que para cuando se llevaban jugados 13 minutos de partido, el delantero ya había marcado dos goles para su equipo que ponía muy de cara el encuentro. Los de Zulaika no se rindieron ni se vinieron abajo y pusieron antes del descanso el 2-1 en el marcador que sería el resultado final a la postre. El Toledo se coloca 3º y descuelga a 6 puntos a su rival de esta jornada.

GOLES: 1-0 Esnaider, 2-0 Esnaider, 2-1 Mujika

SD Gernika 3-3 Talavera de la Reina 

“Hasta el rabo, todo es toro” es el refrán que se podría aplicar como resumen a este partido y es que los vascos se las prometían felices cuando ganaban por 3-1 a falta de 10 minutos para el final del encuentro. Nada más lejos de la realidad y es que el Talavera lo dio todo y un poco más y en el tiempo de descuento, allá por el minuto 95, lograba poner las tablas en el marcador con el segundo gol de Christian Perales en su casillero particular.

GOLES: 1-0 Enziondo, 2-0 Aimar, 2-1 Agudo, 3-1 Aimar, 3-2 Christian, 3-3 Christian

Barakaldo 4-1 La Roda

El equipo gualdinegro se hace fuerte en casa venciendo de forma holgada a La Roda y recuperando de esta forma el liderato que perdió la semana pasada en detrimento del Real Madrid Castilla. A pesar de comenzar perdiendo, el equipo no le ha perdido la cara al partido y rápidamente le ha dado la vuelta al marcador. Con este resultado La Roda se hunde un poco más en la clasificación quedando penúltimo, empatado a puntos con el Mensajero.

GOLES: 0-1 Megias, 1-1 Alain Arroyo, 2-1 Quintanilla, 3-1 David Martin, 4-1 Cerrajería

Noticias relacionadas