El Reus Deportiu estrena liderato

Su victoria frente al Barcelona B, unido a la derrota de Cornellà, propicia el cambio en lo más alto


joseragonfid
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Reus celebrando el tanto que les ponía líderes | cfreusdeportiu.com
El Reus celebrando el tanto que les ponía líderes | cfreusdeportiu.com

Su victoria frente al Barcelona B, unido a la derrota de Cornellà, propicia el cambio en lo más alto.

Espanyol B 4-0 Cornellà

Cayó el que empezaba la jornada como líder de manera contundente en su visita al filial perico. Rufo fue el gran artífice de la goleada con un hat trick más la asistencia del cuarto gol, ante un Cornellà que falló un penalti con 1-0 en el marcador. Crónica

Goles: 1-0 Rufo 2-0 Rufo 3-0 Dalmau 4-0 Rufo

Atlético Levante 1-0 Valencia Mestalla

El derbi de la semana entre filiales (que también se dio en los primeros equipos) dio como vencedor a los granotas a merced de un gol a balón parado. El filial che no tuvo respuesta e incluso vio como acababa con diez tras la expulsión de Arango a los pocos minutos de ingresar en el terreno de juego.

Goles: 1-0 Dani Calvo

Villarreal B 2-0 Sabadell

El filial groguet volvió a la senda de las victorias ante un gran rival. El Sabadell firmó una de sus mejores actuaciones a domicilio, pero no fue suficiente para superar a un conjunto que reúne a una de las mejores delanteras de la categoría.

Goles: 1-0 Fran Sol 2-0 Carlos Martínez

Alcoyano 0-0 Atlético Baleares

Partido tenso que se resolvió con el empate inicial. El partido se fue endureciendo con el paso de los minutos, e incluso los palmesanos acabaron con uno menos a merced de la expulsión de David Prieto.

Hospitalet 0-1 Olímpic

Un solitario tanto de Javi Navarro fue suficiente para que el Olímpic ganase su tercer partido, todos ellos a domicilio. Buen comienzo del Hospitalet, pero los xativins fueron reponiéndose poco a poco y a través de disparos a la madera fueron haciéndose con el partido hasta lograr la victoria.

Goles: 0-1 Javi Navarro

Llosetense 0-2 Pobla de Mafumet

Segunda victoria de la Pobla de Mafumet visitando Es Puig, dejando al Llosetense hundido en la tabla clasificatoria aún sin lograr vencer. El Llosetense puso las ocasiones, pero la Pobla mayor posesión y más acierto de cara a puerta. Crónica

Goles: 0-1 Emana 0-2 Kike Tortosa

Reus Deportiu 1-0 Barcelona B

Nuevo líder el equipo roig-i-negre. Partido entre dos buenas defensas que se resolvió en la estrategia a merced de un gol en propia puerta de los blaugranas.

Goles: 1-0 Costa -gpp-

Lleida Esportiu 2-0 Badalona

El partido se rompió a la media hora de juego, cuando el colegiado señaló penalti a favor de los locales conllevando la expulsión del visitante Amantini. Los de la Terra Ferma han sabido dominar el partido para finalmente matarlo con un segundo tanto.

Goles: 1-0 Marc Martínez -p- 2-0 Óscar Rubio

Olot 5-0 Eldense

Gran goleada del Olot para quitarse las malas sensaciones de encima. El Olot fue superior y gracias al acierto de cara a puerta pudo sellar una goleada para no descolgarse en la zona baja.

Goles: 1-0 Perea 2-0 Uri Santos 3-0 Diego Sánchez 4-0 Uri Santos 5-0 Marcel

Hércules 4-0 Huracán

El Hércules escala hasta la cuarta posición con una clara victoria ante el Huracán Valencia. Los alicantinos dominaron y fueron mejores que su rival, cerrando la goleada con un doblete de Gallar en los últimos instantes.

Goles: 1-0 Nieto 2-0 Miñano 3-0 Gallar 4-0 Gallar

Noticias relacionadas