Sin cambios en las zonas importantes

Todo sigue igual en la zona de Play Off, mientras que por la zona baja el único cambio es la entrada del Valencia Mestalla en el descenso


joseragonfid
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Mingo aparece ante Dongou para salvar la victoria | cdllosetense.es
Mingo aparece ante Dongou para salvar la victoria | cdllosetense.es

Todo sigue igual en la zona de Play Off, mientras que por la zona baja el único cambio es la entrada del Valencia Mestalla en el descenso.

Huracán 1-0 Atlético Levante

El Huracán se sobrepuso a todo lo que está aconteciendo las últimas semanas y logró la victoria en el tiempo de añadido. Ambos conjuntos acabaron con un hombre menos fruto de la tensión del partido.

Goles: 1-0 Javi Soria -p-

Sabadell 1-2 Lleida Esportiu

Los ilerdenses sorprenden al Sabadell a domicilio para recortar distancias con la zona alta. Buena primera parte de los de Idiakez, que tras adelantarse, supieron sufrir cuando se vieron en inferioridad numérica y además el Sabadell recortaba distancias en un libre directo.

Goles: 0-1 Colinas 0-2 Urko Arroyo 1-2 Batanero

Pobla de Mafumet 1-1 Espanyol B

Cerca estuvo de llevarse los tres puntos el filial perico. El goleador Dalmau abrió la lata, y bajo una gran niebla, la Pobla de Mafumet empató mediante su máximo goleador Emaná cuando solo restaban cinco minutos.

Goles: 0-1 Dalmau 1-1 Emaná

Valencia Mestalla 1-2 Alcoyano

Volvió a aparecer Alfaro en las filas del Alcoyano para dar la victoria al equipo de Palop en la visita a la Ciudad Deportiva del Valencia. Con buen orden táctico, los de Alcoy pudieron avanzase por dos veces para llevarse los tres puntos.

Goles: 0-1 Alfaro 1-1 Tropi 1-2 Alfaro

Barcelona B 0-1 Llosetense

Día histórico para el Llosetense. Primera victoria del club en Segunda B. El Barcelona B evidenció su carencia de cara al gol, y el Llosetense, tras una primera mitad de gran nivel defensivo, sorprendió con ocasiones hasta sellar el gol, y luego saber sufrir.

Goles: 0-1 Nico

Badalona 1-1 Reus Deportiu

Como es natural en Montigalá, el Reus Deportiu ha sufrido para puntuar en su visita a Badalona ante un equipo que sabe como complicar a cualquier rival en casa aunque este sea el líder. Los roig-i-negre solo pudieron superar a un inspirado Morales gracias a un lanzamiento desde los once metros.

Goles: 1-0 Akrong 1-1 Álex Colorado -p-

Atlético Baleares 1-1 Villarreal B

Empate a un tanto entre dos equipos de la zona alta. Buen partido que firmaron ambos conjuntos que se selló con el empate con el que se llegó al descanso.

Goles: 1-0 Rubén Jurado 1-1 Pablo Íñiguez

Eldense 1-1 Hércules

Derbi alicantino con las plazas de privilegio como objetivo. El Eldense fue capaz de adelantarse cuando restaba poco para el descanso, pero los movimientos en el banquillo herculano dio un plus al equipo para lograr empatar.

Goles: 1-0 Piquero 1-1 Mariano

Olímpic 2-2 Olot

El Olot pudo reaccionar a tiempo después de que los de Xátiva lograsen ponerse con un 2-0 a favor superada la media hora de juego. Antes del descanso ya recortaron distancias los de la Garrotxa. Al final, partido igualado, que pudo llevarse cualquiera.

Goles: 1-0 Samuel 2-0 Álex Vaquero 2-1 Diego Sánchez 2-2 Perea

Cornellà 0-1 Hospitalet

Partido muy entretenido para cerrar la jornada en Cornellà. Ambos conjunto sumaron un buen número de ocasiones pero sin acierto ninguno hasta la llegada del lateral Dani Fernández a falta de cinco minutos para el final.

Goles: 0-1 Dani Fernández

Noticias relacionadas