Sin cambios en los puestos de play off

Un total de 26 goles se han marcado esta jornada en el grupo II


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

No han variado las 5 primeras posiciones pero sí que ha habido cambios por la parte baja.

Imagen del encuentro entre Rayo Majadahonda y Depor Guadalajara Imagen: Web CD Guadalajara
Imagen del encuentro entre Rayo Majadahonda y Depor Guadalajara
Imagen: Web CD Guadalajara

Sestao River 1 – Arenas Club 1

El Sestao River vuelve a empatar y aunque esto no debiera ser noticia, sí que lo es ya que acumula nada más y nada menos que 8 empates en 12 encuentros convirtiéndose así en el “rey del empate” de este grupo. Hoy ha tenido que remontar al Arenas un 0-1 en contra con el gol del hoy suplente Abaroa.

GOLES: 0-1 Royo, 1-1 Abaroa

Real Sociedad B 4 Getafe B 1

El resumen de este partido podría ser “la importancia de las sustituciones” y es que el Getafe B se ponía 0-1 poco antes del descanso con gol de penalti y era entonces cuando Imanol Alguacil se vio obligado a realizar cambios en su equipo. Muguruza fue el primero que entró al campo y marcó dos goles, el siguiente cambio fue Kevin que marcó el segundo gol y el cuarto fue obra de Ibarbia, tercer jugador en entrar al campo desde el banquillo. El partido se rompió tras la expulsión de Darlan Bispo (ex- Real Sociedad B) en el minuto 67 con 1-1 en el marcador.

GOLES: 0-1 Borja Galán (penalti), 1-1 Muguruza, 2-1 Kevin, 3-1 Muguruza, 4-1 Ibarbia

SD Amorebieta 1 CD Toledo 1

Al equipo capitalino se le han escapado dos puntos cuando ya apenas quedaba tiempo para reaccionar y es que el gol del empate del Amorebieta llegaba en el descuento del partido. Un gol que duele aún más si tenemos en cuenta que en la primera parte el CD Toledo desaprovechó un penalti a favor.

GOLES: 0-1 Aicart, 1-1 Jonan

CD Ebro 0 Barakaldo 1

El líder no falló en su visita a tierras aragonesas. Se llevó los tres puntos gracias a un gol que llegó muy pronto (minuto 3) y en propia puerta. A pesar de ello los locales no desistieron de buscar el triunfo y llegaron a marcar un gol en el primer tiempo que fue anulado. Todo se ponía cuesta arriba para el CD Ebro con la expulsión de Carralero en el minuto 36, aunque en el 66 se igualaría en cuanto a expulsiones por la doble amarilla de Elgezabal.

GOLES: 0-1 Alex García (propia puerta)

Rayo Majadahonda 2 CD Guadalajara 3

A base de tesón y de remontadas el Guadalajara ha vuelto a sumar los 3 puntos fuera de casa y ya es la tercera vez que lo hace esta temporada. Y es que tuvo que remontar dos veces los goles de penalti transformados por Rubén Blanco y haciéndolo de forma definitiva en el minuto 82 para llevarse la victoria que les acerca a los puestos de play off.

GOLES: 1-0 Rubén Blanco, 1-1 Dani Iglesias, 2-1 Rubén Blanco, 2-2 Guillem Martí, 2-3 Dennis Nieblas

CF Talavera 0 Portugalete 0

Se volvían a ver las caras estos dos equipos dentro de un clima total de cordialidad después de hacer buenas relaciones en el anterior play off de ascenso y que ambos conjuntos lograran el ansiado objetivo. Este clima parece que se contagió en el campo y se resolvió sin goles en el marcador para ninguno de los dos equipos.

Real Madrid Castilla 3 CF Fuenlabrada 2

Mariano se erigió en el gran protagonista del encuentro al volver a repetir hat trick y ya suma 10 goles en su cuenta particular. Los de Zidane se adelantaron en el marcador, pero el cuadro visitante le dio la vuelta al marcador y se puso por delante. Mal pintaba la tarde para el filial cuando el árbitro expulsó a León por doble amarilla. Sin embargo lograron dar de su misma medicina al Fuenlabrada y remontaron el marcador con festival goleador del mencionado Mariano.

GOLES: 1-0 Mariano, 1-1 Jorge, 1-2 Rovirola, 2-2 Mariano, 3-2 Mariano

SD Leioa 3 CD Mensajero 1

Los vascos vuelven a ganar tras 4 jornadas sin hacerlo y ante un rival directo en este momento y es que gracias a este triunfo salen de la zona de descenso y promoción y hunden un poco más a los canarios que siguen como colistas del grupo con tan solo 8 puntos.

GOLES: 1-0 Aitor Castro, 2-0 Etxaniz, 3-0 Sota, 3-1 Dylan

La Roda CF 1 Gernika Club 1

Los castellano-manchegos han vuelto a fallar en casa y con una sola victoria en los últimos 10 partidos es muy complicado salir de los puestos de descenso. Hoy se le ha escapado de nuevo la victoria y como a gato flaco, todo son pulgas, además acumula dos bajas en forma de expulsados para su próximo enfrentamiento en un duelo crucial como el que le enfrentará al Portugalete. Por su parte, El Gernika sigue sumando y estando muy cerca de los puestos de play off, a tan solo un punto.

Real Unión 0 Socuellamos 0

Ambos conjuntos acumulan 5 empates en total en lo que llevamos de liga, dos los locales y 3 los visitantes, incluido el partido de hoy y todos ellos han sido con idéntico resultado, empate a 0 en el marcador. Ninguno de los dos conjuntos se está mostrando esta temporada como lo hizo la anterior de momento.

Noticias relacionadas