‘Josico’ toma el relevo de Fabregat

El FC Jumilla destituye a Jordi Fabregat, y da la bienvenida a José Joaquín Moreno


BeaAnilloR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Josico, nuevo entrenador del Jumilla | puntopelota.es
Josico, nuevo entrenador del Jumilla | puntopelota.es

El entrenador Jordi Fabregat que llegara este verano al club jumillano, ha sido destituido. El club lo ha hecho oficial en el día de hoy a través de un comunicado. Esta decisión ya se había rumoreado y parecía cuestión de tiempo que tuviera este desenlace.

No se le ha dado muy bien al equipo el arranque en liga, se encuentra en la décima octava posición en la tabla clasificatoria, acumulando cinco derrotas, cuatro empates y tan sólo dos victorias, sumando tan solo diez puntos.

El club ha querido agradecer a su ya ex entrenador con las siguientes palabras: “Desde el club queremos agradecerle el trabajo realizado, así como desearle suerte en su futuro deportivo”.

A tomar su relevo llega José Joaquín Moreno Verdú “Josico”, exfutbolista que ha defendido la elástica de equipos como el Hellín Deportivo, Albacete Balompié, Unión Deportiva Las Palmas, Villarreal Club de Fútbol y Fenerbahce Spor Kulübü. Como entrenador lo hemos podido ver en el banquillo de Las Palmas Atlético en la pasada temporada.

Se estrenará en el banquillo del Jumilla este fin de semana, el domingo a las 17:00 horas, cuando se enfrentará como visitante al Real Murcia. Su misión para esta temporada será mantener la categoría que consiguieron la pasada campaña.

Noticias relacionadas