Mismo líder, distinto colista

21 goles se han podido ver esta jornada en el grupo II.


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Imagen del partido entre Barakaldo y Rayo Majadahonda Foto: Deia
Imagen del partido entre Barakaldo y Rayo Majadahonda
Foto: Deia

Barakaldo 1 – 0 Rayo Majadahonda

Casi sobre la bocina llegó el más que trabajado triunfo del líder ante el Rayo Majadahonda. Partido de mucha pelea y mucha garra en el centro del campo sin un dominador claro en el primer tiempo. En el segundo los gualdinegros tomaron el timón del encuentro y fueron llegando las ocasiones ante la portería de Basilio. Hasta el minuto 85 no llegaría el gol de Alain que daba el triunfo y hace que se conserve el liderato. El susto para los vizcainos llegó ya en el descuento cuando se pidió un penalti sobre Portilla que el árbitro no señaló.

GOLES: 1-0 Alain

SD Leioa 3-1 CF Talavera 

Los de Gordobil han roto la racha de 7 partidos sin conocer la derrota con la que llegaban los talaveranos a este encuentro. Todo se le puso de cara a los visitantes con el gol de Pedro en situación dudosa y muy reclamada por los locales. Con el resultado de 0-1 se llegaría al descanso pero nada más dar comienzo el segundo tiempo los leioatarras lograron poner el empate en el marcador por medio de Gabilondo que acababa de saltar al campo. Un disparo de Aldalur desde fuera del área ponía distancia a favor de los vascos que se vio refrendada con un contraataque bien llevado por la delantera del Leioa que acabaría con penalti y expulsión. El penalti transformado en el descuento puso el definitivo 3-1.

GOLES: 0-1 Pedro, 1-1 Gabilondo, 2-1 Aldalur, 3-1 Etxaniz

Portugalete 1-3 La Roda

Duro golpe para un Portugalete que tras el resultado de hoy es el nuevo colista del grupo. Antes del inicio ya se sabía que era un encuentro crucial y los locales se lo tomaron muy en serio, no en vano se adelantaron en el minuto 2 de partido pero la alegría les duró muy poco ya que en el minuto 10 los castellano-manchegos ya habían igualado. Además al descanso se llegaría con un 1-2 que ponía todo cuesta arriba a los locales. En el segundo tiempo, un nuevo gol de los de Simón ponían el definitivo 1-3 que manda a unos a la posición de colista y a los otros a la de promoción viendo más cerca la luz de la salvación.

GOLES: 1-0 Ioritz, 1-1 Goñi, 1-2 Megias (penalti), 1-3 Oca

CF Fuenlabrada 0-0 Real Sociedad B

La Real Sociedad B ha vuelto a sumar una nueva jornada sin conocer la derrota y ya van 7. Hoy los madrileños no han podido tampoco con el filial realista y el marcador se ha quedado sin estrenarse en la mañana dominical en el Fernando Torres. Con este resultado los locales quedan 11º con 16 puntos en su casillero y los potrillos son 7º con dos puntos más.

Getafe B 0-3 Real Unión 

Los “refuerzos” de Wanderson y Emi Buendía no surtieron efecto en el filial y se vieron superados en todo momento por los de Zulaika. Se adelantaron al cuarto de hora de partido los fronterizos y con ese resultado se llegaría al descanso. En la reanudación del segundo tiempo llegó otro duro golpe para el filial y marcaba el Real Unión el 0-2. El tercer y a la postre definitivo gol llegó ya en el descuento, obra de Eizmendi que hoy hizo un doblete. Con este resultado el Getafe B se queda como penúltimo en la clasificación y el Real Unión 5º a tan solo un punto de play off.

GOLES: 0-1 Eizmendi, 0-2 Azkoiti, 0-3 Eizmendi

Mensajero 1-0 Arenas

Segunda victoria de la temporada para los canarios que les sirve para abandonar la plaza de colista en la que estaban asentado durante varias jornadas, por su parte el Arenas continúa con su mala racha y ya son 6 las jornadas sin conocer la victoria. Un solitario gol de los canarios mediada la primera mitad fue suficiente para que se llevaran los 3 puntos en juego. Los vascos apretaron e incluso mandaron un balón al palo pero su esfuerzo no tuvo frutos y los 3 puntos se quedaron en la isla.

GOLES: 1-0 Fede

Guadalajara 1-2 Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla llegaba al Pedro Escartín sabiendo que tenía que ganar tras conocer el resultado del Barakaldo el día anterior si quería jugarse el liderato la próxima jornada en casa. Así los de Zidane se adelantaron en el primer tiempo gracias al gol de su hijo Enzo que ponía el 0-1 en el marcador en el minuto 14 tras una gran jugada por banda derecha de Dani Fernández. El empate llegaría a la salida de un corner en el segundo tiempo que remataba sólo Guillem Martí en el segundo palo. La alegría le duró 5 minutos al equipo local que es lo que tardó en poner Javi Muñoz el definitivo 1-2 en el electrónico.

GOLES: 0-1 Enzo, 1-1 Guillem Martí, 1-2 Javi Muñoz

Socuellamos 2-2 Amorebieta

Los de Carlos Docando se han llevado un trabajado punto tras su visita a Socuellamos que les permite seguir en posición de play off. Se adelantaban los vascos en el minuto 12 pero Javi Gómez, con un doblete, se encargaría de darle la vuelta al marcador. Un gol de Aitor Blanco al filo del descanso pondría el definitivo 2-2 con el que se irían los dos equipos a vestuarios. En el segundo tiempo todo seguía con la igualdad mostrada en el primer acto pero sin goles en ninguna de las dos porterías.

GOLES: 0-1 Seoane, 1-1 Javi Gómez, 2-1 Javi Gómez, 2-2 Blanco

Gernika 0-0 CD Ebro

El CD Ebro no ha sido capaz de romper la racha de un Gernika que ya acumula 6 jornadas sin conocer la derrota y que aún no sabe lo que es perder en su territorio. Este empate sin goles deja a los vascos a un solo punto de las posiciones de play off y a los aragoneses en la zona de descenso de la tabla clasificatoria y a dos puntos de la salvación en este momento.

CD Toledo 1-0 Sestao-River

Los de Onésimo no quieren perder comba y siguen apretando en la tabla clasificatoria con un nuevo triunfo ante el Sestao-River que hace que los capitalinos tengan al 5º clasificado a 6 puntos. La de hoy ha sido una victoria muy trabajada y sobre todo muy sufrida y es que en el segundo tiempo el árbitro del partido anulaba un gol de Abaroa para el Sestao por fuera de juego que ponía un nudo en las gargantas de los aficionados toledanos. Después tocó sufrir mucho más hasta que en el minuto 85 una jugada llevada a cabo entre Cristobal y Pablo terminó con el disparo de éste que repelió Raúl Dominguez pero Roberto aprovechó para marcar el único gol del partido.

GOLES: 1-0 Roberto

 

Noticias relacionadas