Jornada de duelos directos

Jornada cargada de duelos directos entre los equipos de playoffs de todos los grupos.


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Foto: http://www.ucamdeportes.com/ucamcf/
Foto: http://www.ucamdeportes.com/ucamcf/

GRUPO I

Jornada clave en la parte alta de la clasificación donde los cuatro equipos de playoffs se enfrentan entre ellos. El Racing de Ferrol recibe al Lealtad, mientras que el Logroñes y la Cultural Leonesa, miden fuerzan para seguir la estela del líder esperando un pinchazo. En la parte baja, duelo directo entre la Arandina y el Burgos, para poner distancias con la zona caliente. En el Compostela, el nuevo técnico, buscará debutar con victoria. Y el Racing de Santander, sumar de tres, tras la sanción aplicada por la FIFA que lo sitúa en la decimoséptima posición.

GRUPO II

Sin duda alguna el partido que más miradas va a acaparar será el que va a enfrentar en el Alfredo Di Stefano a los dos primeros clasificados, Real Madrid Castilla y Barakaldo CF con el liderato en juego. En la parte baja hay un duelo directo entre el CD Ebro y el Portugalete con una diferencia de tan solo 2 puntos entre ambos. CD Toledo y SD Amorebieta, tercer y cuarto clasificados jugarán sus partidos en la jornada del sábado.

GRUPO III

Partidos importantes en la zona alta de la clasificación. El Hércules, cuarto, se enfrenta al tercero, Cornellà, con la mirada puesta en el quinto clasificado, el Lleida Esportiu. Eldense y Alcoyano, dos de los perseguidores, se enfrentan entre sí, mientras que primero y segundo, Reus Deportiu y Villarreal B se enfrentan a otros perseguidores, Atlético Baleares y Huracán. Esta jornada podría comprimirse toda la clasificación.

GRUPO IV

Jornada de duelos directos entre los 4 primeros clasificados, por un lado el derbi murciano entre UCAM Murcia (1º) y Real Murcia (2º) y por otro el partido entre Sevilla Atlético (4º) y Cádiz CF (3º) por lo que puede haber muchos cambios en la cabeza de la tabla clasificatoria. Real Betis B y Linense juegan el partido más apasionante por la parte baja con ambos equipos clasificados en la zona de descenso.

Horarios jornada 14
Horarios jornada 14

Noticias relacionadas