Casi todo sigue igual en el grupo tercero

Siete empates en diez partidos


joseragonfid
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen del duelo entre Olímpic y At Levante. Los de Xàtiva, los más beneficiados de la jornada | superdeporte.es
Imagen del duelo entre Olímpic y At Levante. Los de Xàtiva, los más beneficiados de la jornada | superdeporte.es

Siete empates en diez partidos propician que haya pocos movimientos en la clasificación, destacando los tres que lograron vencer.

 

Huracán Valencia 1-1 Villarreal B

Se adelantó el equipo local en busca de una victoria balsámica para la situación del club. Partido igualado en el que Huracán casi no concedió a un rival que lucha por el liderato, pero que logró conseguir el empate cuando ya se acababa el añadido.

Goles: 1-0 Cubillas 1-1 Ramiro

Badalona 0-0 Llosetense

El Badalona tuvo varias ocasiones para romper el empate inicial, pero el buen hacer del equipo de Lloseta a nivel defensivo impidió que se viesen goles en la travesera de Montigalà. Así, los visitantes suman el que es su tercer partido consecutivo sin perder ni encajar un gol.

Atlético Baleares 0-0 Reus Deportiu

Los de Natxo González recuperaron el liderato gracias al punto logrado en el difícil campo de Son Malferit. Partido intenso e igualado con ocasiones para ambos conjuntos pero si capacidad de poder decantar el marcador hacía un lado o el otro, también gracias a la buena actuación de Pliquett y Édgar Badia, ambos guardametas.

Valencia Mestalla 0-0 Lleida Esportiu

Partido donde destacó la solideza defensiva de ambos conjuntos, por lo que no pudo verse ningún tanto en el marcador. Si bien, un libre directo de Raúl Fuster dio la sensación de cruzar la línea de gol tras rebotar en el larguero, el tanto no se concedió dejando el partido en la igualada inicial.

Pobla de Mafumet 2-2 Olot

Empate que sirve a ambos conjuntos para mantener la dinámica positiva, si bien los tarraconenses siguen fuera de descenso el Olot ha caído en promoción. Se adelantaron los locales aprovechando un error defensivo. Los de Rodri lograron dar la vuelta al marcador gracias a un gol casi con el descanso ya en mente y otro del goleador Perea. Finalmente, el pichichi local Emaná logró el empate.

Goles: 1-0 Jordi Calavera 1-1 Reverter 1-2 Perea 2-2 Emaná

Espanyol B 4-0 Hospitalet

Goleada sin paliativos del filial perico ante un rival que prácticamente no pudo plantarle cara. Con acierto de cara a puerta, los chicos de Planagumà ya se fueron al descanso 2-0, y como hacía unas semanas ante el Cornellà, se redondeó todo con el 4-0 final.

Goles: 1-0 Robert 2-0 Dalmau 3-0 Rufo 4-0 Dalmau

Sabadell 2-2 Barcelona B

Mejor partido de los arlequinados que del rival, que sin embargo fue capaz de empatar por dos veces el marcador. El Sabadell pudo sentenciar las dos veces que se adelantó en el marcador, pero no encontró el acierto necesario y vio como se le escapaban dos puntos.

Goles: 1-0 Pirulo 1-1 Cámara 2-1 Bruno 2-2 Aitor

Eldense 2-1 Alcoyano

Partido con pocas ocasiones pero que si pudo destacar algo más el equipo azulgrana para finalmente llevarse la victoria. Carlitos volvió a ver puerta aunque el Eldense veía como se llegaba al descanso con empate. En la segunda mitad, al poco de arrancar el Alcoyano se quedaba con diez hombres, cosa que aprovecho el Eldense para hacerse con los tres puntos.

Goles: 1-0 Carlitos 1-1 Mario Fuentes 2-1 Cañadas

Olímpic 2-0 Atlético Levante

El filial azulgrana salió en los primeros 45 minutos a romper su mala historia en la Murta. No tuvieron el acierto que si tuvo el Olímpic al salir de vestuarios. Con claras muestras de mayor intensidad, un doblete de Álex Vaquero logró que los tres puntos se quedaran en casa por primera vez en la temporada.

Goles: 1-0 Álex Vaquero 2-0 Álex Vaquero -p-

Cornellà 1-1 Hércules

Duelo en zona de Play Off que se saldó con reparto de puntos. El Hércules acumuló más ocasiones en la primera mitad, apareciendo un estelar Marcos para salvar a su equipo. Así, al poco de reaunudarse la segunda mitad, los alicantinos lograron avanzarse. No se rindieron los locales, que gracias al balón parado empataban el partido.

Goles: 0-1 Mariano 1-1 Borja

Noticias relacionadas