No hubo asalto al liderato

Ni una sola victoria visitante en esta jornada en el grupo II


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

6 victorias locales y 4 empates es el balance de esta jornada.

Imagen del partido entre Castilla y Barakaldo Foto: Realmadrid.com
Imagen del partido entre Castilla y Barakaldo
Foto: Realmadrid.com

Real Unión 2-1 Fuenlabrada

Se quedaron los 3 puntos en casa y de paso acerca a los de Zulaika a la zona de play off a tan solo un punto. Su rival, el Fuenlabrada, se acerca también a tan solo un punto a la zona peligrosa de la clasificación. Se adelantaron los locales con una jugada por banda derecha de Azkoiti que remató Eizmendi de cabeza en el segundo palo y así se llegaría al descanso. En el segundo tiempo un balón muerto le cayó a Jorge Ortiz que aprovechó para poner el empate en el marcador. En el minuto 83 tras un centro desde la derecha se deshizo el empate con el gol de Barrón.

GOLES: 1-0 Eizmendi, 1-1 Jorge, 2-1 Barrón

SD Amorebieta 2-0 Getafe B

Se prolonga la magnífica racha de los locales que no conocen la derrota desde la segunda jornada. Esta vez su victima fue el filial del Getafe que atisbó cambios tras la llegada de Rubén De la Red al banquillo pero que se han diluido de manera peligrosa en las 3 últimas jornadas en las que no ha logrado sumar ni un solo punto en su casillero y se aleja de la zona de salvación ya a 4 puntos.

GOLES: 1-0 Arriaga, 2-0 Ibai

Arenas Club 2-1 CD Toledo

2 minutos gloriosos para los locales y fatídicos para los visitantes. Estos se adelantaban en el marcador muy temprano, en el minuto 7, y con ese resultado llegarían al descanso pero en el segundo tiempo en sólo dos minutos los de Jon Pérez Bolo le dieron la vuelta al marcador y ya sin margen de reacción para el equipo entrenado por Onésimo.

GOLES: 0-1 De Lerma, 1-1 Aitor Ramos 2-1 Aitor Ramos

Real Sociedad B 1-1 Guadalajara

Ambos conjuntos se quedan como estaban antes de la disputa de esta jornada. Se mantienen empatados a puntos al igual que empataron en el marcador al final de los 90 minutos disputados en Zubieta. Se adelantaron los visitantes con gol de Ivan Rubio pero el francés Kevin Rodrigues una vez más se mostró como goleador y ya contempla tres goles en su cuenta particular lo que ayuda al filial a mantener su racha de 8 jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

GOLES: 0-1 Iván Rubio, 1-1 Kevin Rodrigues

CD Ebro 2-1 Portugalete

Desde el 29 de agosto en la segunda jornada no veían los aficionados del CD Ebro ganar a su equipo. Ayer llegó esa ansiada tercera victoria en un duelo directo por escapar de la zona baja ante el colista Portugalete que no supo responder ante el conjunto aragonés. De paso logran poner esperanzas en el equipo aragonés que ya ve más cerca el objetivo de acercarse a la salvación, todo lo contrario que su rival de ayer.

GOLES: 1-0 Kevin, 2-0 Gabarre, 2-1 Galán

CF Talavera 3-2 Mensajero

Partido muy disputado entre ambos conjuntos que se dirimió desde el punto de penalti. Se adelantaron en el marcador los de Roberto Aguirre en el primer tiempo pero pronto encontraron respuesta en el equipo de la ciudad de la cerámica que para el descanso ya le habían dado la vuelta al resultado poniendo el 2-1 en el marcador. No le dio la espalda al partido el equipo canario y fruto de ello llegó el gol de penalti para empatar pero un nuevo penalti, esta vez en el área contraria, sirvió a los locales para hacerse con 3 puntos muy valiosos.

GOLES: 0-1 Dani López, 1-1 Gilardoni, 2-1 Agudo, 2-2 Yeray, 3-2 Christian

Real Madrid Castilla 0-0 Barakaldo

No pudieron asaltar el liderato los hombres de Zinedine Zidane a pesar de acercarse con más peligro que el equipo gualdinegro durante el partido disputado en el Alfredo Di Stefano. Los locales lo intentaron más pero sin llegar a tener ocasiones muy claras y encontrándose con un líder muy ordenado en todas sus líneas que se llevó el premio de un punto y sobre todo de mantener el liderato y al Real Madrid a una distancia de 3 puntos.

La Roda 1-0 SD Leioa

Un solitario gol de Oca fue suficiente para que los de Mario Simón cosecharan su segunda victoria consecutiva y se coloquen en la posición de play out al final de la jornada. Por su parte, los vascos no lograron prolongar la buena racha que llevaban hasta tierras castellanas con dos empates y dos victorias en sus últimas 4 jornadas.

GOLES: 1-0 Oca

Rayo Majadahonda 2-2 Gernika

El Rayo Majadahonda llegó 20 minutos tarde al partido y eso lo aprovecharon los vascos para en un visto y no visto poner el 0-2 a favor en el marcador con el que se llegaría al descanso. Un par de cambios de jugadores y de sistema fueron suficientes para que el Rayo empezara a dar lo mejor de sí y lograra empatar el partido. Vistos los méritos de unos y otros se puede decir que el resultado fue totalmente justo.

GOLES: 0-1 Lander, 0-2 Aimar, 1-2 Alex, 2-2 Portilla

Sestao-River 0-0 Socuellamos

Empate sin goles entre dos conjuntos a los que les está costando mucho arrancar esta temporada. En la tarde de ayer el que puso el fútbol y las ocasiones fue el Sestao-River que a pesar de encontrar el gol en la primera mitad por medio de Silas, fue anulado, sólo pudo conservar un punto en su estadio. Poco premio para lo que ofrecieron unos y otros sobre el terreno de juego.

Noticias relacionadas