Jornada grande para los equipos de Segunda B

Cinco equipos de Segunda B reciben en casa a un equipo inmerso en competiciones europeas


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
1/16 de final
1/16 de final

Cinco equipos de Segunda B reciben en casa a un equipo inmerso en competiciones europeas. El Villanovense por su parte visita el Camp Nou.

CF Reus Deportiu – Club Atlético de Madrid (Martes, 20.00h)
El equipo roig-i-negre se encuentra en un gran momento de forma en liga. Líder del grupo tercero, recibe a todo un Atlético de Madrid, segundo clasificado en Primera División y clasificado para octavos de final de la Champions League.
El Reus Deportiu tiene a su plantilla disponible, y podrá dar paso a su once de gala para intentar dar toda una sorpresa. Por su parte, el club que entrena Simeone viaja sin jugadores como Griezman o Torres, pero cuenta con jugadores de gran clase como Koke, Oliver, Vietto o Moyá.

Barakaldo CF – Valencia CF (Miércoles, 21.00h)

En el Barakaldo tal y como dice el vídeo promocional del partido, están “Preparados para soñar” y eso pasa por cosechar un buen resultado mañana a partir de las 21:00 horas en Lasesarre. El rival llega después de un fin de semana muy movido que ha terminado con el cese de su entrenador hasta el domingo, Nuno Espirito Santo. Su relevo en el banquillo de forma interina es el ex-jugador Salvador González “Voro”. Hoy ha llevado a cabo el último entrenamiento en Paterna de cara al partido de Copa del Rey y ya se conoce la lista de convocados que la componen: Domenech, Ryan, Cancelo, Vezo, Santos, Diallo, Abdennour, Gayá, Orban, Tropi, Enzo Perez, Parejo, Danilo, Bakkali, Rafa Mir, Santi Mina y Paco Alcacer.

UD Logroñés – Sevilla FC (Miércoles, 21.00h)

Nadie nos va a parar“, ese es el lema de la UD Logroñés para enfrentarse a un gigante, tal y como lo define Pouso. Los riojanos buscan dar la sorpresa ante un equipo que en lo que llevamos de temporada ha mostrado que tiene días buenos y días desastrosos. Con ilusión, garra, fe y una afición que los llevará en volandas, el Logroñés, buscará hacer un fortín de Las Gaunas, y sacar un resultado positivo. El Sevilla, por su parte, llega con la Copa del Rey como asignatura pendiente dentro del periplo de Emery y buscan darle una alegría a su gente. Los hispalenses se desplazarán hasta tierras riojanas con: Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano, Diego González, Luismi, Kolo, Iborra, Cristóforo, N’Zonzi, Reyes, Konoplyanka, Krohn-Delhi, Curro, Immobile y Llorente.

Cádiz CF – Real Madrid CF (Miércoles, 22.00h)

El Ramón de Carranza se viste de gala para recibir al Real Madrid en el partido de ida de los deciseisavos de la Copa de SM El Rey. Un regalo para el equipo amarillo, que saldrá con novedades en el once inicial, como ha confirmado su entrenador, Claudio Barragán. El mismo que ha asegurado que el partido es un premio y quiere hacer partícipe a todos sus jugadores. Se espera un gran ambiente festivo en el estadio gaditano, digno de las grandes citas aunque aún quedan entradas en taquilla para el encuentro. Barragán no podrá contar con Álvaro García, que será baja por lesión.

RB Linense – Athletic Club (Jueves, 20.00h)

La Balona ha engalanado el Municipal para recibir al Athletic Club en un partido histórico. Los leones no jugaban en el Municipal desde 1982 y es por eso que la eliminatoria será una fiesta. Además, los aficionados balonos ya están empezando a reservar su viaje a Bilbao para presenciar el partido de vuelta en uno de los templos del fútbol, San Mamés. Los de Rafa Escobar llegan tras una abultada derrota en Liga (0-3 ante el Sevilla Atlético) y quieren plantarle cara uno de los equipos más en forma de La Liga. El Athletic viajará el mismo jueves en un vuelo chárter que aterrizará en Gibraltar.

Partido de vuelta
FC Barcelona – CF Villanovense (Miércoles, 20.00h) (0-0)

Barcelona y Villanovense volverán a verse las caras esta vez en el inmenso estadio del Camp Nou de Barcelona. Cientos de aficicionados del Villanovense han viajado hasta la ciudad condal para alentar a su equipo que tras el 0-0 cosechado en el partido de ida en el Romero Cuerda, aún tiene posibilidades de dar la campanada ante uno de los mejores equipos del mundo. Luis Enrique no contará para el partido con el meta Ter Stegen que será baja por precaución. Será el primer partido de la jornada copera.

Noticias relacionadas