Así le ha ido a los equipos de Segunda B

Pequeños resúmenes de las grandes actuaciones de nuestros conjuntos de bronce


joseragonfid
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Reus celebra el tanto de Fran Carbia | diaridetarragona.com
El Reus celebra el tanto de Fran Carbia | diaridetarragona.com

Pequeño resumen de las grandes citas de nuestros conjuntos de bronce

CF Reus Deportiu 1-2 Club Atlético de Madrid
Goles: 1-0 Fran Carbia 1-1 Vietto 1-2 Saúl

El Reus Deportiu tuvo durante unos instantes el pequeño permiso de soñar. Natxo González sacó un popurrí entre jugadores titulares y suplentes, y se adelantaron en el marcador gracias a la insistencia y al acierto de Fran Carbia. El Atlético había dominado la posesión, y tan solo tardo cinco minutos en igualar el marcador. En la segunda mitad, los de Simeone a balón parado impusieron la lógica en el marcador. Salvando Édgar Badía el tercero, los roig-i-negre aún tuvieron sus aproximaciones para intentar igualar el marcador.

UD Logroñés 0-3 Sevilla FC (Miércoles, 21.00h)
Goles: 0-1 Coke, 0-2 Krohn-Dehli, 0-3 Immobile

Poca historia tuvo el partido en las Gaunas y efímeras fueron las esperanzas de los locales para mantener la eliminatoria abierta de cara al partido de vuelta. En el minuto 11 de partido ya mandaba en el marcador el Sevilla, tras un gol de Coke. Los riojanos los siguieron intentando pero Krohn-Dehli, amplió distancias en el marcador. En el segundo tiempo, Carlos Pouso, buscó la solidez dando entrada a Chevi en la línea de atrás e intentó que su equipo diera un paso adelante, pero un error en la zaga mató el partido y a los locales. Desde este momento poca fue la historia que tuvo el partido que sirvió a Emery para probar a sus canteranos y a Immobile para afinar la puntería, mientras la afición local se divertía en la grada.

Cádiz CF – Real Madrid CF (Miércoles, 22.00h)
Goles:0-1 Cheryshev, 0-1 Isco, 0-3 Isco, 1-3 Kike Márquez

El partido de la  pólemica tuvo lugar en el Ramón de Carranza. Uno de los ‘gordos’ del sorteo que visitaba a uno de los ‘gordos’ de la categoría de bronce. Cherysev fue el foco de la noticia, primero por su gol a los tres minutos de partido y después por la posible alineación indebida. Con tres tarjetas amarillas acumuladas de su último partido en Copa con el Villarreal, supuestamente no podría haber disputado el partido por sanción como notificó la RFEF al Real Madrid. Se espera denuncia del Cádiz y de confirmarse, el Real Madrid quedaría eliminado automáticamente. En cuanto al partido, tras el gol de Cheryshev fue Isco Alarcón el que sentenció el partido con dos goles, aunque los amarillos recortaron distancias con un gol de Kike Márquez que subó el 1-3 final al marcador.

Barakaldo CF – Valencia CF (Miércoles 21.00h)

Goles: 1-0 Alain Arroyo, 1-1 Cancelo, 1-2 Gayá, 1-3 Parejo (penalti)

Excesivo castigo para un conjunto fabril que plantó algo más que cara ante un ramplón Valencia al que sólo la irrupción del internacional Paco Alcácer salvó del desastre. Los de David Movilla se adelantaron a la salida de uh córner gracias al remate de Alain Arroyo en el punto de penalti. Posteriormente los fabriles a punto estuvieron de hacer el segundo, pero en la jugada siguiente cancelo se internó en el área gualdinegra para poner las tablas en el marcador. Los locales eran dueños y señores del partido y aún gozaron de alguna ocasión más antes del descanso.

En el descanso Voro- entrenador interino, tras la dimisión de Nuno- dio entrada al internacional Paco Alcácer, que demostró el porqué de su participación con la campeona de Europa. Aun así los fabriles dominarían los primeros minutos tras la reanudación con diversas llegadas al área defendida por Ryan. Pero cuando másembottelado estaba el conjunto ché llegaría el tanto de Gayá, un balón filtrado entre el central y el lateral gualdinegros, lo aprovecharía Alcácer -en posición más que dudosa- para enviar el pase de la muerte al lateral valencianista que a placer batiría a Jaume. Un Jaume que sería protagonista de la prácticamente última jugada del partido al cometer un claro penalti a Enzo Pérez, penalti que le costaría la roja y la consiguiente expulsión. La pena máxima la anotaría Parejo ante el improvisado guardameta Héctor.

RB Linense – Athletic Club (Jueves, 20.00h)

Partido de vuelta
FC Barcelona – CF Villanovense (Miércoles, 20.00h) (0-0)
Goles: 0-1 Alves, 0-2 Sandro, 2-1, Juanfran, 3-1 Sandro, 4-1 Munir, 5-1 Sandro, 6-1 Munir

Al Villanovense se le acabó el sueño de la Copa en uno de los estadios más imponentes del fútbol español, el Camp Nou. El equipo extremeño llegaba con posibles opciones tras el empate a cero en el Romero Cuerda, y a pesar de que Luis Enrique alineó a los menos habituales, el Barça goleó y sentenció el partido desde el minuto cuatro, cuando Dani Alves hacía el primero. Después, Sandro con un ‘hattrick’ y Munir con un doblete, hicieron la goleada. Sólo Juanfran pudo perforar la portería de Masip a la media hora de juego para hacer el único tanto visitante.

Noticias relacionadas