Gato retorna al Hércules a las victorias.

El Hércules domina el encuentro y solo sufre quince minutos ante el Espanyol B


joseragonfid
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Hércules saltando a la Ciudad Deportiva Dani Jarque | José Raúl González
El Hércules saltando a la Ciudad Deportiva Dani Jarque | José Raúl González

El Hércules domina el encuentro y solo sufre quince minutos ante el Espanyol B.

El Espanyol B decidió ceder de primeras el balón a un poderoso rival como es el Hércules, buscando su zona de confort en las salidas rápidas. Ni a uno ni a otro les salía como deseaban las ideas planteadas, sin sumar ocasiones en su contador. Los de Planagumà con esas decidieron poner una marcha más, llegando a pisar el área de Chema sin grandes problemas para el meta y reclamando un penalti. Toda esa igualdad se acabó con un penalti al borde del descanso sobre un balón que se perdía. Gato no perdonó, y anotó su sexto gol de la temporada.

Decididos a cambiar las dinámicas, en tan solo dos minutos Atienza ya había rematado una falta lateral, y Entrena había respondido con un chute frontal algo desviado. Minutos después fue Chema quien apareció para salvar un libre directo de Aarón que iba en busca de las telarañas. El Espanyol B, ahora con el esférico, creaba más problemas al equipo alicantino.

Con el paso de los minutos, el Hércules fue deshaciéndose de esa presión con posesiones largas. Con el partido dormido a partir de eso, Chechu puso a prueba los reflejos de Andrés tras un centro al segundo palo de Connor. Le costó responder al filial perico, pero lo hizo a través del goleador Dalmau, que desde lejos se sacó un gran disparo al que tuvo que intervenir salvador Chema.

No pudo el Espanyol B volcarse sobre la meta rival en busca el empate. El rus final sin embargo, murió sobre el área de Andrés, donde incluso Adri Cuevas de cabeza estrelló el balón en toda la madera derecha del meta del Espanyol B.

RCD Espanyol B: Andrés; Marc Navarro, Lluís López, Cristian Galas, Aarón; Robert (Marc Gual, 76′), Marc Roca, Borja (Álex Serrano, 71′), Entrena (Pibe, 65′); Dalmau, Rufo

Hércules CF: Chema; Chechu, Atienza, Rojas, Peña; Yeray (Mariano, 79′), Miñano, Juanma; Nieto (Adri Cuevas, 82′), Portillo (Connor, 64′), Gato

Goles: 0-1 Gato -p- (43′)

Árbitro: el colegiado navarro Miguel Ángel Vila Sánchez amonestó a Nieto (40′), Aarón (71′), Connor (89′)

Noticias relacionadas