Máxima igualdad en tres frentes abiertos

Mientras los tres frentes abiertos se mantienen igualados, Valencia Mestalla y Llosetense parecen ser los únicos que se descuelgan


joseragonfid
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen del partido entre Sabadell y Llosetense | José Raúl González
Imagen del partido entre Sabadell y Llosetense | José Raúl González

Mientras los tres frentes abiertos se mantienen igualados, Valencia Mestalla y Llosetense parecen ser los únicos que se descuelgan.

 

Valencia Mestalla 0-3 Barcelona B
Goles: 0-1 Kaptoum 0-2 Dongou 0-3 Aitor
Goleada del Barcelona B para alejarse un poco más de un rival directo. Media hora tardó el filial azulgrana en cerrar el partido. Kaptoum desde la frontal, Dongou en combinación con Maxi Rolón y Aitor picando por sobre del portero hicieron en 34 minutos imposible cualquier reacción del filial che.

Espanyol B 0-1 Hércules
Goles: 0-1 Gato -p-
El Hércules dominó claramente un partido ante un Espanyol B que solo se mostró durante quince minutos del segundo tiempo. A pesar de ello, los alicantinos solo fueron capaces de anotar mediante Gato con un penalti al borde del descanso.

Pobla de Mafumet 3-2 Atlético Levante
Goles: 1-0 Nacho Pérez 1-1 Nanclares 2-1 Calavera 3-1 Gil 3-2 Traver
La Pobla de Mafumet ha desmotrado que sabe sufrir. A pesar de adelanterse en tan solo treinta segundo, se ha sobrepuesto a una expulsión, a un rival superior, y a ver cómo le empataban el tanto inicial para quedase con los tres puntos en casa.

L’Hospitalet 1-1 Olot
Goles: 0-1 Rojas 1-1 Boris
L’Hospitalet ha logrado salvar un punto cuando restaban cinco minutos para la conclusión del partido. Ante un buen Olot que se ha avanzado en el marcador a falta de veinte minutos, ha demostrado su capacidad de reacción para, a través de Boris, sellar el empate definitivo.

Sabadell 2-0 Llosetense
Goles: 1-0 Bruno 2-0 Marc Fernández
Rápidamente quería sellar el partido el equipo de Miguel Álvarez. En tan solo veinte minutos ya campaba el 2-0 en el luminoso, habiendo podido ser más amplia la ventaja. El equipo arlequinado se relajó, y permitió al Llosetense mostrarse más en ataque, aunque sin el acierto necesario para poder meterse en el partido.

Atlético Baleares 3-1 Badalona
Goles: 1-0 Kike López 1-1 Morgado 2-1 Thilo 3-1 Rubén Jurado
Inicio eléctrico, y es que en cinco minutos ya había un empate a un gol en el marcador. El Badalona ha perdonado el que podría haber estado el segundo tanto en el partido, y el Atlético Baleares lo ha aprovechado a la segunda parte. Primero Thilo y luego Jurado gracias a una recuperación de Casares, ha sentenciado el partido.

Eldense 0-0 Lleida Esportiu
Partido igualado donde ambos conjuntos han tenido sus opciones de llevarse los tres puntos. Ahí es donde han aparecido salvadores ambos guardametas para mantener el empate inicial en el marcador y que ambos conjuntos sigan en la lucha por las plazas de la zona alta.

Olímpic 0-0 Villarreal B
El Olímpic ha firmado un empate ante un Villarreal B que se estaba mostrando intratable en la lucha por intentar copar el liderato. Partido igualado con pocas ocasiones de gol, aunque si se vio un gol, que fue anulado por fuera de juego del delantero amarillo Fran Sol.

Huracán Valencia 1-2 Reus Deportiu
Goles: 0-1 Fernando 0-2 Álex Colorado -p- 1-2 Jando -p-
El Reus logra mantener el liderato tras salir victorioso de su visita a Torrent. Con un gol en cada mitad se avanzó con el 0-2, pero un penalti transformado por Jandro puso emoción a un final donde los locales cercaron el empate.

Cornellà 1-0 Alcoyano
Goles: 1-0 Ñoño

Victoria in extremis del Cornellà para mantener la tercera plaza de la clasificación. El guión del partido ha sido el esperado entre dos equipos de la zona alta. Finalmente, ya en el descuento, Ñoño, que aguantaba lesionado, ha disparado, y tras un rebote, ha batido a Marc Martínez.

Noticias relacionadas