Penúltimo asalto del año

Se acerca el parón navideño y muchos equipos pelean por tener unas vacaciones un poco más tranquilas.


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Victor Fernández y Aira, entrenadores de Real Murcia y Cartagena. Foto: La Verdad
Victor Fernández y Aira, entrenadores de Real Murcia y Cartagena.
Foto: La Verdad

GRUPO I

Jornada interesante entre los equipos que lucha por la cuarta plaza de los playoffs el Racing de Santander y Pontevedra, que visitan al Compostela y Valladolid B, respectivamente, equipos de la zona baja que buscan sumar para intentar salir o poner distancias con el farolillo rojo. El líder recibe en casa al Coruxo y su perseguidor, el Logroñés visita al Cacereño. La Cultural Leonesa, por su parte, también se enfrenta a uno de los equipos que huye de la zona caliente como es el Sporting B.

GRUPO II

4 partidos para abrir la jornada del sábado entre los que destaca el del líder Barakaldo que recibe a las 20:30 horas al Amorebieta. Su más inmediato perseguidor, el Real Madrid Castilla, visita un rato antes a la SD Leioa en Sarriena en lo que se antoja que será un duro partido. Otros 4 partidos se jugarán en la mañana dominical con muchos equipos de la parte baja con algo más que 3 puntos en juego. Para la tarde del domingo restarán el partido La Roda – Ebro y Talavera – Rayo Majadahonda.

GRUPO III

Jornada propicia para que la zona baja se comprima. Y es que de los diez últimos, ocho equipos se enfrentan entre si, y ninguno de los de descenso entre ellos. Solo Sabadell y Pobla de Mafumet se libran de estos duelos directos. Por la zona alta destaca el partido entre el segundo clasificado y el tercero, que son Villarreal B y Cornellà, como duelo directo. Esto lo querrán aprovechar sus perseguidores para intentar desbancar a los verdes del Play Off, ya que Hércules y Atlético Baleares están a tiro de tres puntos

GRUPO IV

Cádiz – Jumilla con urgencias para ambos conjuntos pero con objetivos diferentes, abrirá la jornada en este grupo junto al San Roque – Real Jaén.  El líder Real Murcia se enfrentará en un duelo siempre vibrante al Cartagena en un partido declarado de alto riesgo por la Comisión contra la Violencia, mientras que la UCAM, segundo clasificado, rendirá visita a tierras jiennenses para enfrentarse al Linares.  El Sevilla Atlético, 4º clasificado, recibe en casa a otro filial, el Almería B que está en horas bajas y en posición de descenso.

Horarios jornada 17
Horarios jornada 17

Noticias relacionadas