Todo muy apretado

Los tres frentes principales en la tabla clasificatoria se encuentran cada día más apretados


joseragonfid
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Nico celebra el gol que da la primera victoria al Llosetense en Es Puig | cdllosetense.es
Nico celebra el gol que da la primera victoria al Llosetense en Es Puig | cdllosetense.es

Los tres frentes principales en la tabla clasificatoria se encuentran cada día más apretados.

 

Barcelona B 1-1 Huracán Valencia
Goles: 1-0 Grimaldo 1-1 Cubillas

El Huracán salvó un punto en el Miniestadi después de verse por detrás en el marcador muy temprano. Con un partido muy serio, lograron que el filial de Gerard López tuviera pocas ocasiones aunque al final tuvo que aparecer Paco para salvar el punto.

Sabadell 2-1 Atlético Baleares
Goles: 1-0 Pol Roigé 1-1 David Prieto 2-1 Marc Fernández

El Sabadell aprovecha su segundo partido consecutivo en casa y logra los tres puntos tras superar a un Atlético Baleares que tuvo opciones para sacar algo mejor, pero no pudo remontar los dos goles de Pol Roigé y Marc Fernández.

Badalona 2-2 Valencia Mestalla
Goles: 1-0 Toni Lao 1-1 Arango 1-2 Carlos Soler 2-2 Joan Grasa

Partido disputado donde en un minuto loco el filial che remontó el tanto inicial del Badalona. Los locales cuajaron una buena actuación, y estuvieron cerca de llevarse los tres puntos, pero al final empataron in extremis.

Reus Deportiu 1-0 Eldense
Goles: 1-0 Édgar

El Reus sigue líder tras un partido igualado con ocasiones y postes para ambos equipos, pero que el goleador Édgar Hernández ha sentenciado tras una jugada individual de Fran Carbia.

Lleida Esportiu 1-0 Olímpic
Goles: 1-0 Manu Onwu

En tan solo seis minutos, el Lleida Esportiu ya se había avanzado en el marcador. Hacía presagiar una mañana plácida ante un rival de zona baja, pero la falta de puntería para sentenciar hizo que el equipo se tuviera que aplicar al máximo a nivel defensivo.

Villarreal B 2-1 Cornellà
Goles: 1-0 Fran Sol 1-1 Enric 2-1 Fran Sol

El filial amarillo se sobrepone a 50 minutos jugando con diez hombres y logra una nueva victoria para seguir la estela del líder. El Cornellà plantó cara, pero se fue de vacío de la Ciudad Deportiva.

Llosetense 1-0 Olot
Goles: 1-0 Nico Baleani -p-

Primera victoria del Llosetense en Es Puig en la historia en Segunda B, a merced del tanto desde los once metros de Nico Baleani. Tras seis partidos sin perder, el Olot no aprovecha sus ocasiones y cae derrotado.

Atlético Levante 1-1 Espanyol B
Goles: 1-0 Matías Aquino 1-1 Marc Navarro

Partido igualado entre los filiales de Levante y Espanyol que se decidió por dos libres directos, uno por cada banda. Además, el del lado perico llegó en el tiempo de descuento.

Alcoyano 2-1 Pobla de Mafumet
Goles: 1-0 Yacine 2-0 Alfaro 2-1 Emaná

Salida fulgurante de los locales que dominó el primer tiempo y en veinte minutos ya dominaba por 2-0. En la segunda parte, el filial grana pudo reaccionar e intentar luchar por el empate.

Hércules 2-0 Hospitalet
Goles: 1-0 Yeray 2-0 Nieto

Un gol en cada parte es suficiente para que los alicantinos asciendan hasta la tercera plaza de la tabla. No fue un buen partido de los locales, aunque pocas ocasiones hubieron por parte visitante más allá de un disparo a larguero.

Noticias relacionadas