El “Baraka” es un poco más líder

Barakaldo, Real Madrid Castilla, Real Unión y Amorebieta pasarán las navidades en zona de play off.


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Barakaldo, Real Madrid Castilla, Real Unión y Amorebieta pasarán las navidades en zona de play off.

Imagen del "derbi del hierro" Foto: El Correo
Imagen del “derbi del hierro”
Foto: El Correo

Real Madrid Castilla 1-1 CF Talavera

El filial blanco termina el año 2015 lejos del liderato debido a este empate después de luchar ante un Talavera muy bien plantado sobre el terreno de juego y que le puso las cosas muy difíciles a los hombres de Zinedine Zidane.

GOLES: 0-1 Agudo, 1-1 Marcos Llorente

Real Unión 3-2 Club Portugalete

Victoria muy trabajada la que logró el Real Unión para cerrar el año en puesto de play off. El Portugalete se adelantó hasta en dos ocasiones pero no logró llevarse ni un solo punto de Stadium Gal. Los fronterizos lograron darle la vuelta al marcador.

GOLES: 0-1 Gabri Ortega, 1-1 Aimar, 1-2 Kortabitarte, 2-2 Romo, 3-2 Galán

SD Amorebieta 1-0 Gernika

Un gol de Ibai en el primer tiempo fue suficiente para que los locales se hicieran con los tres puntos y acabar el 2015 de la mejor forma posible en puesto de play off. Por su parte el Gernika se acerca peligrosamente a la zona baja y termina a 2 puntos del puesto de promoción de descenso.

GOLES: 1-0 Ibai

Arenas Club 2-1 CD Guadalajara

El efecto del nuevo entrenador en el Guadalajara no está teniendo el resultado esperado y va a pasar las navidades en puestos de descenso, muy lejos de lo que se preveía al inicio de campaña. Por su parte el Arenas cierra su año triunfal con una nueva victoria que le da pie a soñar con cotas mayores en la temporada de la vuelta a la división de bronce.

GOLES: 1-0 Pazo, 2-0 Infante, 2-1 Manzano

Socuéllamos 0-4 Getafe B

Tras seis jornadas sin cosechar ni un solo punto del filial madrileño y se desquitó en el último partido del año endosando una goleada al equipo castellano-manchego. De esta forma dicen adios a la posición de farolillo que han ocupado durante varias jornadas. El equipo de Cosín se mantiene en mitad de la tabla y sin pasar apuros.

GOLES: 0-1 Bispo, 0-2 Saura, 0-3 Borja Galán, 0-4 Chavalés

Sestao River 0-1 Barakaldo CF

El “derbi del hierro” se fue para Lasesarre y hace al Barakaldo más líder de lo que ya era y ahora tiene un colchón de 5 puntos respecto al Real Madrid Castilla y de 11 al 5º clasificado que es el CD Toledo.

GOLES: 0-1 Etxebarria

CD Toledo 0-0 CF Fuenlabrada

Sin ideas ambos conjuntos en un partido en el que lo más justo fue el reparto de puntos. La peor parte se la llevan los de Onésimo que con este resultado salen de las posiciones de play off mientras que los de Fernando Morientes continúan en mitad de la tabla.

Real Sociedad B 2-1 SD Leioa

Tercera victoria consecutiva de “los potrillos” de Imanol Alguacil que tuvieron que darle la vuelta al marcador y al gol de Castro para lograr los 3 puntos en juego. Un doblete de Bautista, ya son 9 los goles en su casillero particular, fue suficiente para que el filial descanse las vacaciones cerca de la zona de play off en 6ª posición.

GOLES: 0-1 Castro, 1-1 Bautista, 2-1 Bautista

CD Mensajero 1-1 CD Ebro

Segunda jornada consecutiva que marca Txema Pan y que vale un punto para el CD Ebro ante un Mensajero que llevaba dos jornadas sin sumar un sólo punto y que debe empezar a sumar de 3 en 3 si quiere salir de los puestos de descenso directo.

GOLES: 1-0 Dani López, 1-1 Txema Pan

Rayo Majadahonda 1-0 La Roda

Los madrileños se hacen con la victoria en una gran semana para ellos y es que entre semana eliminaron al Real Unión de la Copa Federación accediendo así a octavos de final de la competición. Por su parte, La Roda vuelve a perder y vuelve a ver de cerca la zona peligrosa de la tabla.

GOLES: 1-0 Fabry

 

Noticias relacionadas