El Racing de Santander acaba con la racha del líder

El Racing de Ferrol, el Racing de Santander, la UD Logroñés y el Pontevedra pasan las navidades en playoffs.


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Foto: http://www.realracingclub.es
Foto: http://www.realracingclub.es

Racing de Santander 3-1 Racing de Ferrol 

El Racing de Santander pone fin a la racha de 16 partidos sin perder del líder del grupo, el Racing de Ferrol. Partido de mucha intensidad en un partido para el que El Sardinero se vistió de gala. Los cales salieron en tromba y se aprovecharon de las pérdidas de balón de los visitantes. Así fue como a los 13 minutos Dioni envió el balón al fondo de la red pero el colegiado decretó fuera de juego. El conjunto cántabro dominaba el partido y el Racing de Ferrol, ponía el peligro a balón parado. Justo antes de llegar al descanso el 1-0 subió al marcador tras un pase en profundidad de Dani Rodríguez, el balón llega muerto a los pies de Dioni que con un disparo cruzado bate a Mackay. En la segunda mitad los visitantes fueron a por el partido y cuando mejor estaban, Caneda, estableció el 2-0 en el marcador. Borja Domínguez dio alas y esperanzas a los locales al poner el 2-1 y ver como en Santander disminuía su intensidad y empezaba a desesperarse. El Ferrol tuvo varías claras ocasiones para la igualada pero en el tiempo añadido, Miguel García, cerró el marcador.

GOLES: 1-0 Dioni, 2-0 Caneda, 2-1 Borja Domínguez, 3-1 Miguel García

Pontevedra 2-1 Cultural Leonesa 

El Pontevedra sigue hacendó méritos para convertirse en el equipo revelación y dormirá estas navidades en promoción de ascenso. Los locales se sobrepusieron al golazo de Aketxe, y logró darle la vuelta al marcador. Borjas Martín, de penalti y Jandrín dieron la vuelta al marcador.

GOLES: 0-1 Aketxe, 1-1 Borjas Martín, 1-2 Jandrín

Sporting B 2-3 Burgos 

El Sporting B se vio superado por el Burgos, que presentó mayor pegada y que aprovechó la expulsión de Garrido para llevarse los tres puntos de Mareo. Los visitantes se adelantaron desde el minuto 10, con un gol de Ander. Minutos después Mendi puso la igualada en el marcador. Los burgaleses ampliaron distancias en el segundo tiempo con goles de José Fran y Delgado. Los locales por medio de Juan Mera acortaron distancias pero fue insuficiente.

GOLES: 0-1 Ander, 1-1 Mendi, 1-2 José Fran, 1-3 Delgado. 2-3 Juan Mera

Izarra 1-0 Guijuelo

El Izarra se marcha de vacaciones tras obtener tres puntos ante el Guijuelo con un gol de Julen Goñi. Los visitantes buscaron la igualada y se mostraron bien situados sobre el campo aunque les falto verticalidad para poner en aprietos al arquero Aitor Navarro.

GOLES: 1-0 Julen Goñi

Peña Sport 0-0 Cacereño 

La Peña Sport suma un punto ante el Cacereño que no le permite salir de los puestos de descenso mientras que el Cacereño se sitúa en la zona media de la clasificación.

Somozas 3-0 Valladolid B

El encuentro fue más igualada de lo que refleja el marcador. En la primera mitad el encuentro fue igualado pero sin un dominador claro aunque el Somozas consiguió irse con ventaja en el marcador al descanso. En la segunda parte el Valladolid controló la posesión pero el Somozas fue un rodillo a la contra.

GOLES: 1-0 Antas, 2-0 Quique, 3-0 Añón

Atlético Astorga 1-1 Compostela 

El Atlético Astorga fue mejor que el Compostela durante la mayor parte del encuentro pero los errores en el último tramo del partido y un error defensivo le costó caro. De esta forma el Compostela se llevó un punto y un enfado para su presidente, quien aseguró “algún jugador debería pedir la baja voluntaria. No hubo actitud, ni intensidad”.

GOLES: 1-0 Víctor, 2-0 Orbegozo

Arandina 2-1 Lealtad

Los locales se adelantaron rápidamente en el marcador con un testarazo de Pajarero en el minuto 9 de partido. Desde ese tanto los locales tuvieron las ocasiones más claras pero no las lograron materializar. En la reanudación, el Lealtad con la entrada de Robert dio un paso adelante y logró la igualada tras un penalti materializado por Pedro Beda. Pau Franch cerró el marcador y la victoria local en el minuto 75.

GOLES: 1-0 Pajarero, 1-1 Pedro Beda, 2-1 Pau Franch

Celta B 2-2 Coruxo 

Empate que no deja contento a ninguno pero que hace justicia a lo visto en el terreno de juego. En la primera parte los locales pudieron sentenciar el partido pero acabaron pidiendo la hora. Al descanso el Celta B se fue con una ventaja de dos goles, que pudieron hacer sido más. Sin embargo, tras el descanso los visitantes reaccionaron para poner la igualada en el marcador y a punto estuvieron de darle la vuelta al marcador.

GOLES: 1-0 Julio, 2-0 Guille, 2-1 Adrián Armental, 2-2 Comesaña

UD Logroñés 1-1 Tudelano 

Todo parecía de cara para que el Tudelano se llevara los tres puntos hasta que en el minuto 86, apareció Pere Milla para poner las tablas en el luminoso. El Tudelano manejó los tiempos del partido y supo frenar a la UD Logroñés. En la segunda mitad los locales dieron un paso al frente pero de forma precipitada. Y a la contra el Tudelano se adelantó en el marcador con un gol de Iván Martín,.

GOLES: 0-1 Iván Martín, 1-1 Pere Milla

Noticias relacionadas