Los movimientos de esta navidad

Durante estas fiestas navideñas ha empezado a moverse el mercado de fichajes en el grupo tercero de Segunda División B


joseragonfid
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Xemi, cambia el Cornellà por el Barcelona B | José Raúl González
Xemi, cambia el Cornellà por el Barcelona B | José Raúl González

Durante estas fiestas navideñas ha empezado a moverse el mercado de fichajes en el grupo tercero de Segunda División B.

Varios equipos han empezado a dar altas y bajas en sus plantillas buscando ese revulsivo necesario para que los equipos puedan cumplir los objetivos que se van marcando conforme pasan las jornadas. A continuación vamos a repasar algunos que se han dado en estas fechas tan señaladas:

CD Llosetense:
• Pedro Capó (baja): el centrocampista mahonés marcha del equipo de Lloseta y ficha por el Leioa como ya comentamos en su día.

CE l’Hospitalet:
• Aitor Ruibal (baja): el delantero ha decidido salir con dirección al filial del Real Betis. Llegó la temporada pasada al juvenil, y esta temporada estaba siendo pieza importante en el equipo ribereño. Diecisiete partidos en liga y tres goles (máximo goleador). El manresano de diecinueve años buscará fortuna en el Real Betis B.

FC Barcelona B:
• Xemi Fernández (alta): Jugador de enganche y calidad que se lleva el filial del Barcelona. Natural de Sabadell, a sus 20 años buscará acabar de explotar en el filial. Procedente del Cornellà, firma hasta 2017.
• Moisés Delgado (alta): Defensa zurdo que procede del filial del Sevilla, donde esta temporada había disputado diecisiete partidos. El jugador ha llegado a debutar en primera división con el primer equipo.
• Sergi Guardiola (alta-baja): rocambolesca historia la del delantero murciano con el filial blaugrana. Tras firmar con el club, salieron una serie de tuits antiguos del jugador que hicieron que el Barcelona rompiese el contrato que se había firmado horas antes.
• Alex Grimaldo (baja). Tras más de siete temporadas en el club desde su llegada al Infantil B, Grimaldo marcha al Benfica portugués por un precio de 1’5 millones de euros. A ocho partidos del centenar con el filial, el lateral ha marcado seis goles, fruto de su buen toque a balón parado. El último, en jugada, en el último partido del año ante el Huracán.

Hércules CF:
• Javi Flores (alta): jugador ofensivo con experiencia para el Hércules. Con capacidad para jugar en el enganche, este cordobés de 29 años ha jugado en Segunda B con el Córdoba, el Getafe B y el Real Murcia, en Segunda División en el Córdoba y el Elche y en primera con el conjunto ilicitano. Jugador de 1’70 desequilibrante que también puede jugar en punta.
• Javier Portillo (retirado): Javier Portillo cuelga las botas en las filas del Hércules. El delantero madrileño cierra su dilatada carrera en alicante en su sexta temporada en el Hércules, donde ha jugado en tres categorías diferentes. Portillo pasará a formar parte de la secretaría técnica del club.

UE Cornellà:
• Lauren Egea (baja): Apenas media hora disputada por el delantero alicantino que llegó el pasado mercado veraniego cedido por parte del RCD Espanyol. A sus 19 años, el joven de nacionalidad argentina, marcha con dirección al Real Murcia.
• Xemi Fernández (baja): Consolidado ya en el primer equipo, Xemi ha jugado prácticamente todo con los verdes esta temporada, anotando un gol. Marcha al filial del FC Barcelona.

• Xavi Pelegrí (retirado): Otro que cuelga las botas esta navidad. Once temporadas en Segunda B y otras dos en Segunda deja atrás el central barcelonés de 34 años. Larga carrera para ahora ayudar en el staff técnico del equipo verde.

Noticias relacionadas