David Corominas regresa a l’Hospitalet

Segunda etapa del atacante de Vilassar tras regresar de su experiencia en el futbol japonés


joseragonfid
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Corominas con la camiseta del Olot | golcat.com
Corominas con la camiseta del Olot | golcat.com

Segunda etapa del atacante de Vilassar tras regresar de su experiencia en el futbol japonés.

Gran refuerzo para l’Hospitalet con la llegada de David Corominas. Segunda etapa con la que sumará su sexta temporada con el club ribereño a sus 30 años (29-09-1985). El equipo de Martí Cifuentes logra un atacante con mucha experiencia, ya que entre Mataró, Universidad de Las Palmas, Badalona, Hospitalet y Olot suma más de 250 partidos en la categoría de bronce, habiendo anotado 40 goles, siendo sus primeros años en Hospitalet y Olot los mejores, con 10 y 13 goles respectivamente.

Extremo habilidoso y rápido, jugador menudo (1’64m) con desborde y una capacidad ofensiva que le permiten jugar también en zona de delantero. Buen refuerzo para l’Hospitalet después de perder a su único jugador que había llegado a los tres goles en liga, Aitor Ruibal.

Segunda alta ofensiva para l’Hospitalet, tras la llegada a finales de diciembre de Gerard Oliva, delantero de 26 años (07-10-1989), llegado desde el Compostela del grupo I. Otro jugador de zona ofensiva, natural de la provincia de Tarragona y con más de un centenar de apariciones en Segunda B con Atlético B, Huesca, Murcia y Compostela y 23 goles en sus botas.

Noticias relacionadas