A probar los refuerzos

Los seguidores de la web habéis elegido como parTWEETdo el UD Logroñés - Real Racing Club.


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Llega la jornada 23 con muchos cambios en las plantillas que se han reforzado en el mercado de invierno.

Foto: Real Murcia
Foto: Real Murcia

GRUPO I

Sin duda alguna el partido de la jornada en este grupo es el que enfrentará en Las Gaunas a UD Logroñés y Real Racing Club de Santander. Se espera ambiente de partido de play off y es que se han vendido en la ciudad cántabra casi 1.500 entradas. 6 puntos separan a ambos equipos. El líder Racing de Ferrol visita al Izarra y el Pontevedra, cuarto clasificado recibe al Lealtad del que sólo le separan 3 puntos. Las mayores urgencias son para el colista Compostela que visita al Sporting B y para Peña Sport que recibe al Coruxo.

GRUPO II

Para abrir la jornada en este grupo, los “potrillos” de la Real Sociedad B pondrán a prueba la racha de los jugadores de Luis Miguel Ramis que cuenta sus partidos por victorias tras hacerse cargo del filial blanco. El líder Barakaldo visita a un Fuenlabrada situado cómodamente en mita de la tabla. Real Unión y Amorebieta, tercer y cuarto clasificados, reciben al Rayo Majadahonda y al CD Ebro respectivamente para no perder comba con los de arriba.

Por la parte baja, el Portugalete que visita al Socuellamos, Getafe B que recibe al Gernika y Mensajero que jugará como local ante el Guadalajara necesitan la victoria de forma urgente si no quieren decir adiós a la categoría de forma prematura.

GRUPO III

Última jornada antes de cerrar el mercado invernal. El Barcelona B, tras reforzarse cambiando un tercio de plantilla, pretende salir de la zona baja, teniendo una buena ocasión ante un rival directo, l’Hospitalet. Otro duelo directo en la zona baja enfrenta al Olímpic y a un Valencia Mestalla reforzado con experiencia, mientras que el Llosetense tendrá la difícil visita del Alcoyano, que quiere asaltar el Play Off.

GRUPO IV

Jornada dominical en el grupo cuatro que llega con dos servís en diferentes comunidades. El UCAM Murcia recibe en La Condomina a su vecino, el FC Jumilla que lucha con Josico a la cabeza para salir de los puestos de descenso, después de que un nuevo grupo inversor se haya hecho cargo del club y aliviado los problemas económicos. En Cádiz se enfrentarán el equipo amarillo al Algeciras en el segundo Derbi andaluz. El líder Real Murcia visita en Sevilla al Betis B y el Sevilla Atlético pondrá a prueba al Cartagena donde Víctor sigue en la cuerda floja.

Horarios de la jornada 23
Horarios de la jornada 23

Noticias relacionadas