Prohibido fallar

El Burgos debe ganar si quiere seguir con alguna esperanza de estar arriba


Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

BCF-Guijuelo
Imagen del partido de la primera vuelta en “El Plantío”. FOTO: “JARCHA” – www.burgosdeporte.es

El Burgos se enfrenta éste domingo a partir de las 17:00h al CD.Guijuelo en el Municipal de Guijuelo, con la intención de conseguir la segunda victoria consecutiva a domicilio, trás ganar el pasado domingo 0-1 en Barreiro al Celta B con un gol de Carlos Quesada.

Los pupilos de Ángel Viadero intentarán llevarse los tres puntos de tierras salmantinas con la esperanza de poder meterse en los puestos de arriba. Para éste choque el técnico blanquinegro no podrá contar por lesión con Pérez, Pepe Delgado y Prosi, aparte de Rodri por sanción ya que vió la quinta amarilla frente al Celta B.

Ahora mismo el conjunto burgalés se encuentra décimo en la clasificación con 32 puntos, a 6 puntos de los puestos que otorgan derecho a disputar la próxima edición de la Copa del Rey y a 7 puntos de los puestos de Play-off de ascenso a segunda división.

Por otra parte, el CD.Guijuelo llega a éste partido trás derrotar el pasado domingo a la Cultural Leonesa 0-2 en el Reino de León. El conjunto charro se encuentra undécimo en la tabla, a tan sólo un punto del Burgos CF, lo que parecía que iba a ser un proyecto ilusionante se ha ido “desinflando”, ya que el Guijuelo no está cumpliendo las expectativas que tenían marcadas a principio de temporada, para intentar remediar ésto, se han reforzado con varios jugadores en el mercado de invierno, entre ellos Antonio Pino que vuelve a ser la referencia ofensiva. Pino vuelve al conjunto de Rubén de la Barrera trás la marcha de Nacho Rodríguez.

Para éste partido, De la barrera contará con la baja de Piojo, que fué expulsado en León.

El partido estará dirigido por el Sr. Montero de Lerma, asistido en bandas por el Sr. Santaúrsula Aguado y el Sr. López Cava (Comité Territorial Castellano-Manchego).

Noticias relacionadas