Ya tenemos semifinalistas

La Copa RFEF ha disputado los partidos de vuelta de cuartos de final y ya se conoce el nombre de los semifinalistas.


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen del partido entre Elche Ilicitano y Atlético Baleares. Foto: Sonia Arcos/Elche CF
Imagen del partido entre Elche Ilicitano y Atlético Baleares.
Foto: Sonia Arcos/Elche CF

Ayer se disputaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa RFEF y ya tenemos semifinalistas que conocerán a sus rivales en el sorteo que se celebrará el viernes a las 13:00 horas.

Los encuentros de ayer fueron los siguientes:

CD Mostoles URJC – Rayo Majadahonda

El equipo mostoleño partía con ventaja para este partido gracias al 0-1 de la ida pero el partido de ayer no tuvo nada que ver y el equipo de Segunda B se impuso por un contundente 0-4 gracias al hat trick de Borja Acha y al gol de Kike. Resultado global 1-4.

Elche Ilicitano – Atlético Baleares

El equipo balear viajaba a Elche con una renta escasa de un solo gol y pasó muchos más apuros de los esperados en el partido de ayer. Los ilicitanos se pusieron con un 3-0 en el marcador gracias a los goles de Primi, Rubén y Sory. Este resultado eliminaba a los mallorquines pero reaccionaron y en tan sólo 4 minutos gracias a los goles de Kristian y Jurado pusieron el definitivo 3-2 en el marcador que les clasificaba para semifinales gracias al valor del gol de la ida. Resultado global 3-3.

Rápido Bouzas – AD Mérida

Esta era la eliminatoria que a priori estaba más decidida gracias al 3-0 de la ida a favor del equipo extremeño. Los gallegos lograron adelantarse en el marcador con el gol de Gustavo Souto pero no pudieron perforar más la portería de Sebas. En los minutos finales Aitor marcaba el definitivo 1-1 en un contragolpe que dejaba la eliminatoria con un resultado global de 1-4.

RS Gimnástica – Sariñena

Esta era la única eliminatoria que terminó con empate en la ida (1-1) así que los cántabros partían con una ligera ventaja que pronto vieron peligrar con el gol del Sariñena en el minuto 3 obra de Lucho. Con este resultado se llegó al descanso. En el segundo tiempo el equipo local le dio la vuelta al partido y a la eliminatoria con los goles de Vitienes, Jordi Vidal y Mario. Resultado global 4-2.

Así pues los equipos clasificados para semifinales de la competición son el Rayo Majadahonda, el Atlético Baleares, AD Mérida y RS Gimnástica, 3 equipos de la categoría de bronce y uno de Tercera División.

Noticias relacionadas

 

Escudo del CD Atlético Baleares SAD

CD Atlético Baleares SAD

Palma de Mallorca, Baleares (Islas Baleares)

Entrenador

Manix Mandiola

Estadio

Campo de Son Malferit

Clasificación - Grupo 3

Resultados

Jornada 1
25 Aug 2018
1 - 1
Escudo del CD At. Baleares CD At. Baleares
Jornada 2
02 Sep 2018
CD At. Baleares
1 - 0
Jornada 3
09 Sep 2018
2 - 1
CD At. Baleares