Otra oportunidad más

El Burgos juega mañana frente al Tudelano con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva.


Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

12118601_484777245029972_1588730152286994998_n
Imagen del partido de ida disputado en “El Plantío” FOTO: JAIRO MANZANO – www.burgosdeporte.com

El conjunto de Ángel Viadero se desplaza mañana hasta tierras navarras para enfrentarse al CD. Tudelano a partir de las 16:30h en el Municipal Ciudad de Tudela, con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva trás derrotar el pasado domingo al CP Cacereño 1-0 en El Plantío con un solitario gol de José Fran.

El técnico blanquinegro contará de cara a este partido con las bajas por lesión de Pérez y Prosi que siguen recuperándose y la de Jonathan Valle que sufre una rotura fibrilar lo que le impedirá jugar los dos próximos partidos. A las tres bajas por lesión hay que añadir las de Andrés y Quesada, sancionados tras ver la quinta amarilla el pasado domingo. Viajarán 16 jugadores, se queda desconvocado Bellido y entran Pepe Delgado y Germán Marijuan.

Por otra parte, el conjunto navarro dirigido por Manix Mandiola llega a este partido tras empatar a 0 la pasada semana frente a la Cultural Leonesa en el Reino de León. Ahora mismo se encuentran cuartos en la clasificación con 43 puntos siendo uno de los equipos revelación del grupo ésta temporada.

Mandiola no podrá contar mañana con los lesionados Azpilicueta, Chema Mato, Santi Samanes y Eneko, el resto del equipo está convocado con la novedad del canterano del filial tudelano Rubén Crespo.

Ambos conjuntos irán a por los 3 puntos, los navarros para no salir de los puestos de Play-Off de ascenso a Segunda División y los burgaleses para intentar “meterse” en la zona alta de la tabla.

El partido estará dirigido por el Sr. Bueno Prieto, asistido en bandas por el Sr. Santiago Sacristán y el Sr. Crespo Rodríguez (Comité Territorial Madrileño).

Afición burgalesa 

Por otra parte y fuera de lo deportivo, el Burgos Club de Fútbol no estará sólo en tierras navarras, ya que medio centenar de aficionados blanquinegros se desplazarán hasta Tudela en el viaje organizado por el club burgalés.

e81f2e8ec839d5c33e5e693d3d7fc6d7-l-6128995097
Imagen de un desplazamiento de la afición burgalesa el Estadio “Reino de León”. FOTO: www.aupaburgos.com

Noticias relacionadas