Duelos directos empezando al cuenta atrás

Duelos importantes en zonas altas y zonas bajas


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Reus y Villarreal B en el partido de ida | foto: blauigroc.com
Reus y Villarreal B en el partido de ida | foto: blauigroc.com

Empieza a iniciarse la cuenta atrás de las últimas jornadas, y encontramos partidos entre primeros y últimos clasificados.

GRUPO I

La jornada se inicia con un derbi gallego en zona media de la tabla. El Somozas buscará desquitarse de la derrota ante el líder para poder seguir la luchando por la Copa. Enfrente, el Coruxo busca el mismo objetivo tras caer ante la revelación, el Pontevedra. En la jornada dominical el reto de la jornada Destacando el Pontevedra – Racing de Santander, por un pueto de Play Off, ocupado por los gallegos. El Guijuelo – Tudelano en el que los navarros buscarán afianzar la cuarta plaza a costa de un rival directo en horas bajas. El Burgos – Lealtad en su lucha por un puesto que de opciones a jugar la próxima Copa de Rey y el duelo en zona baja entre Cacereño y Celta B.

GRUPO II

Piedra de toque para un Real Madrid Castilla en racha y líder. Le toca visitar al Arenas Club, equipo quinto clasificado que quiere recortar distancias al Play Off. Además, duelo doble entre zona alta y zona baja. Mientras el Barakaldo a priori tiene un partido asequible ante el Portugalete, penúltimo, el Toledo recibe al Rayo Majadahonda, ahora marcando el Play Out. Por debajo, partido vital entre un Getafe B que necesita reengancharse a una salvación que marca su rival, La Roda.

GRUPO III

Jornada que destaca sobremanera el partido entre primero y segundo clasificado. Partidazo el sábado entre Villarreal B y Reus Deportiu. Además, destacan los partidos entre equipos de zona alta que luchan por el Play Off con equipos que quieren eludir el descenso. El Lleida Esportiu visita al colista Llosetense, mientras que el Cornellà recibe la visita del Olímpic, equipo emplazado en zona de Play Out. Además, quien marca la salvación, la Pobla de Mafumet, recibe la visita de un Eldense que busca con fuerzas el Play Off,

GRUPO IV

La jornada en el grupo IV se abre el sabado con uno de los duelos de la parte baja de la clasificacion. El Betis B recibe a uno de sus rivales directos por la salvacion, el San Roque de Lepe. Ya en domingo, a las 12 el lider, el Real Murcia, recibe a uno de los clasicos con el que comparte objetivo: el Cadiz, en un partido que se pierde Dani Guiza por lesion. A la misma hora el Recre recibe al Jaen y el Melilla hara lo propio con el Linares. Por la tarde, un nuevo derbi murciano en el Cartagonova. Los de Alberto Monteagudo reciben al UCAM de Jose Maria Salmeron.

Noticias relacionadas