Primer paso hacia la finalísima

Atlético Baleares y AD Mérida buscan un buen resultado para los partidos de vuelta


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen del partido entre Elche Ilicitano y Atlético Baleares. Foto: Sonia Arcos/Elche CF
Imagen del partido entre Elche Ilicitano y Atlético Baleares.
Foto: Sonia Arcos/Elche CF

Mañana miércoles se juegan los partidos de ida de las semifinales de la Copa RFEF. En liza tres equipos de bronce, Atlético Baleares, Mérida AD y Rayo majadahonda. El cuarto en discordia un “histórico”, la Gimnástica de TorrelavegaLa “Copa de los Modestos” se acerca a su finalísima con la eliminatoria de semis. En ella, dos de “los nuestros” Mérida AD y Rayo Majadahonda se enfrentan entre sí mientras que el Atlético Baleares tiene un duro hueso de roer en la Gimnástica.

A las 20 horas en Son Malferit el cuadro baleárico recibe a un conjunto cántabro con la intención de obtener un buen resultado para la vuelta en el Malecón. Los de Cristhian Ziege no terminan de engarcharse a la zona noble del grupo III por lo que una clasificación para la finalísima podría curar las heridas blanquiazules. Por contra los cántabros llegan a estas semifinales líderes de su grupo en tercera y con el objetivo de regresar de nuevo a la categoría de bronce, aunque vencer en esta Copa les otorgaría un colchón muy “goloso” en lo económico tras unos duros años en ese apartado.

Media hora más tarde en el Estadio Romano de Mérida el cuadro emeritense recibe al Rayo Majadahonda. Los de Ángel Alcázar situados cómodamente en mitad de la tabla de su grupo intentarán obtener un resultado que les lleve sin excesiva presión al cerro del Espino en la vuelta. Por su parte los madrileños pelean duramente por eludir el descenso en el grupo II, por lo que veremos si apuestan por esta competición o se centran exclusivamente en la competición doméstica.

 

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Copa RFEF