Dani Romera tumba al líder

Un solitario tanto de Dani Romera al regresar del descanso es suficiente ante un Villarreal B con más posesión


joseragonfid
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Dani Romera jugando en el Miniestadi | mundodeportivo.com
Dani Romera jugando en el Miniestadi | mundodeportivo.com

Un solitario tanto de Dani Romera al regresar del descanso es suficiente ante un Villarreal B con más posesión.

Dos filiales en estado de gracia se enfrentaban en el Miniestadi. Ninguno de ambos conjuntos salió a especular y en pocos minutos Leo Suarez por un lado desbordando, y Cámara y Kaptoum por el otro chutando desde la distancia ya habían dado muestras de lo que podría ser el partido. El Barcelona B controlaba más el balón y el juego, aunque sin embargo Cantalapiedra dio un importante susto sobre la portería de Ortolá a la media hora, disparando al lateral de la red. Poco después Leo Suárez buscó un potente centro chut con mucha intención pero sin acierto.

Se acercaba al descanso sin goles y con escasas ocasiones, aunque aún hubo tiempo de un rus final con acercamientos a ambas áreas. Si Fali fue más hábil que Aitor, en el área del minisubmarino Kaptoum tuvo una buena ocasión tras dejada de Cámara, pero que se topó con un defensor.

La segunda parte se inició inmejorable para el filial blaugrana. Dani Romera controlaba, y se sacaba un buen chut, que tras topar con un defensor, se colaba en la portería de Aitor. Había que ver, si después de la remontada sufrida una semana antes, esta vez si podría aguantar el equipo.

El Villarreal B fue ganando terreno y posición, utilizando sus piezas desequilibrantes para crear peligro. El equipo de Gerard López se fue cerrando, buscando una salida a la contra para sentenciar el partido. Casi le sale el plan gracias a una cabalgada del goleador Romera por banda que puso un centro medido a la cabeza de Cámara, pero se topó con el travesaño. La respuesta del líder, un disparo a la misma madera con un libre directo de Leo Suárez, tras mano salvadora de Ortolá.

El Villarreal se volcó totalmente sobre el área de Ortolá. Sin embargo el entramado defensivo de los azulgrana impidió que lograsen el empate.

FC Barcelona B: Ortolá; Palencia, Fali, Gumbau, Moisés; Samper, Kaptoum (Ros, 66′), Perea (Salva Chamorro, 74′); Cámara, Dani Romera (Godswill, 85′), Xemi

Villarreal CF B: Aitor; Edgar Ié, Mauro (Alejo, 83′), Íñiguez, Carlos Julio; Larrea, Rodrigo (Ramiro, 74′); Leo Suárez, Carlos Martínez, Cantalapiedra (Alfonso, 46′); Fran Sol

Goles: 1-0 Dani Romera (47′)

Árbitro: el colegiado amonesto a Larrea (19′), Mauro (23′), Íniguez (34′), Dani Romera (64′), Alfonso (68′), Cámara (77′), Fali (86′), Palencia (86′), Ramior (90’+1)

Noticias relacionadas