Un sucesor para Fran Miranda

Los lectores de LaSegundaB ya podéis elegir al jugador Sercotel Hotels de febrero


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Fran Miranda celebrando un tanto | diarioinformacion.com
Fran Miranda celebrando un tanto | diarioinformacion.com

LaSegundaB abre la votación para elegir al jugador SercotelHotels del mes de febrero. Veinte jugadores optan a suceder en el galardón al centrocampista del Alcoyano Fran Miranda. Séptimo mes de competición y LaSegundaB junto a nuestro partner SercotelHotels busca ya al mejor jugador de la categoría en el mes de febrero. Veinte jugadores optan a este galardón. Algunos ya han sido nominados anteriormente, otros optan por primera vez al mismo, pero sois vosotros, lectores de LaSegundaB, los que decidís con vuestros votos quién sucederá a Fran Miranda como mejor jugador de la categoría.

Entre los nominados hombres ilustres de la categoría como el delantero del Racing Club Ferrol y pichichi de la categoría, Joselu. También nominados en el grupo I jugadores de la talla de Dioni Villalba del Racing de Santander o piezas importantes en sus equipos como Óscar Valero del Tudelano, David Bandera del Atlético Astorga o Álex Hernández de la Arandina.

Un jugador mediático en el grupo II. El delantero del Castilla, Borja Mayoral, foco de atención en la prensa nacional tras su debut con el primer equipo no podía faltar entre los mejores de su grupo. La remontada de los de Ramis durante este mes de febrero tiene su premio con dos nominados. Además del mencionado Mayoral, Aleix Febas pugna con el parleño por inscribir su nombre en letras de oro. Junto a los dos “pavones” un “potrillo” de la factoría de Zubieta, Jon Bautista, el guardameta del Toledo, Manolo y el delantero deLa Roda, Megías.

En el grupo III Ramón Folch del Reus, Francesc Fullana del Atlético Baleares, Antonio Cañadas del Eldense, junto a dos firmes promesas como Ariday Cabrera y Juan Cámara del Barça B buscan suceder como mejor del mes al ganador de enero Fran Miranda.

Por último en el grupo IV el guardameta del UCAM Biel Rivas pelea por el galardón de su grupo y de la categoría junto al ex del Getafe, actualmente en el Sevilla Atlético, Ivi, con Pedro Conde del Mérida, Francis Ferrón de La Hoya Lorca y un clásico del fútbol gaditano como Juanpe, de la Balona.

Veinte jugadores por un puesto de reconocimiento a una gran trayectoria en el pasado mes de febrero. Ahora depende de vosotroa que con vuestos votos decidís quién será el mejor del mes. Votad aquíer

Noticias relacionadas