Goleada para quitarse los fantasmas

El Espanyol B destroza a su rival en la segunda parte. El Olímpic, desaparecido tras el segundo gol


joseragonfid
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Granell intenta encarar | José Raúl González
Granell intenta encarar | José Raúl González

El Espanyol B destroza a su rival en la segunda parte. El Olímpic, desaparecido tras el segundo gol.

Partido vital para la permanencia, sobre todo para un Olímpic que podía meter en la pelea al filial perico. Para evitar eso, el equipo de Lluís Planagumà salió a morder desde el principio. Bien pronto tradujo su juego en el marcador, gracias a un potentísimo chut de falta directa de Álex Serrano ante el que nada pudo hacer Diego. Aún hubo alguna aproximación más antes de que los xativins pudiesen entrar en el encuentro.

Los visitantes empezaron a morder más sobre su rival, gracias en gran medida a acciones desde la banda izquierda de Granell y un Luismi que bajaba para buscar la superioridad. Desde ahí llegó la más clara opción del Olímpic en la primera mitad, tras un centro de Luismi que Cifo remató en el primer palo desviado. El mediapunta de los de Garrido también rozó el gol con una ocasión a tiro desde la frontal que marchó lamiendo el travesaño.

Con el marcador en contra, el Olímpic intentó estirar líneas en la segunda mitad, y fruto de ello en diez minutos Samu ya había caído dos veces en fuera de juego y Cifo había ganado línea de fondo. Sin embargo eso daba más espacio al Espanyol B para jugar rápido con espacios. Primero avisó Entrena, y cerca del cuarto de hora, Gual se plantó desde el medio campo solo ante Diego. El delantero dejó sentado al guardameta y a puerta vacía dejó pasar al defensor para anotar el segundo.

Este segundo gol mató al Olímpic, que paso a estar grogui ante un Espanyol B cómodo sobre el tapete de la Ciudad Deportiva. Y así, Gual pudo controlar de pecho en la frontal de la pequeña, y a la media vuelta subir el 3-0 en el marcador. Ello mató aún más el partido para el Olímpic que intentó un último arreón. Eso hizo aparecer a Andrés con una gran intervención a un chute desde la frontal y una gran reacción para evitar que Samu rematase una pelota muerta.

Sin embargo lo que llegó fue el cuarto del filial perico. Pibe encaró en la frontal, se sacó el disparo, y tras tocar un defensor, este describió una parábola perfecta ante la que nada pudo hacer Diego. Poco más hubo en un partido acabado hacía rato.

RCD Espanyol B: Andés; Robert, Lluís, Galas, Aarón (Russo, 79′); Entrena (Pibe, 69′), Marc Roca (Borja, 74′), Álex Serrano, Mickael; Rufo, Marc Gual

CD Olímpic: Diego; Escoba, Mendoza, Berna, Julio; Rifaterra, Víctor (Zarzo, 61′); Cifo, Luismi (Borja, 69′), Adrià Granell (Rulo, 85′); Samu

Goles: 1-0 Álex Serrano (05′) 2-0 Marc Gual (58′) 3-0 Marc Gual (75′) 4-0 Pibe (88′)

Árbitro: el colegiado riojano César Soto Grado amonestó a Julio (12′), Marc Roca (16′), Aarón (64′)

Noticias relacionadas

 

Escudo del RCD Espanyol B

RCD Espanyol B

Cornellá de Llobregat, Barcelona (Cataluña)

Entrenador

Jose Aurelio Gay

Estadio

Ciudad Deportiva "Dani Jarque"

Clasificación - Grupo 3

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
8.
RCD Espanyol BRCD Espanyol B
28
11
9
8
42

Resultados

Jornada 28
07 Mar 2020
RCD Espanyol B
4 - 2
Jornada 29
15 Mar 2020
16:00
Escudo del RCD Espanyol B RCD Espanyol B
Jornada 30
22 Mar 2020
RCD Espanyol B
11:00