Llega la Final de Copa

Rayo Majadahonda y Atlético Baleares disputarán la final de la Copa RFEF.


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Logo de esta edición de la Copa RFEF
Logo de esta edición de la Copa RFEF

La ida de la final de la Copa RFEF se disputará mañana miércoles a partir de las 18 horas en terreno del Rayo Majadahonda, en el Cerro del Espino. El conjunto local llega a esta final después de eliminar en semifinales al Mérida del grupo IV de Segunda B, mientras que el Atlético Baleares se impuso en la eliminatoria a la Gimnástica de Torrelavega, de Tercera División.

Ambos equipos llegan con situaciones muy diferentes en la tabla clasificatoria en sus respectivos grupos, los madrileños ocupan la 16ª posición, puesto de promoción de descenso en el grupo II y tendrán que pelear en las jornadas que restan por la salvación de la categoría. Por su parte, los de Ziege son 10º en la clasificación, muy lejos tanto de los puestos de play off de ascenso como de la zona peligrosa en el grupo III.

Sin embargo la última jornada ha sido totalmente diferente para ambos conjuntos, los dos jugaron como locales pero con resultados muy distintos. Los madrileños empataron a 0 ante el Barakaldo, líder del grupo II mientras que el Atlético sufrió una muy dura derrota con goleada incluida ante el Lleida Esportiu de Imanol Idiakez por 0-6.

Ángel Luis Velasco Arribas, del colegio madrileño, será el encargado de dirigir la contienda. Este partido podrá ser seguido en directo por TV, por IB3, uno de los patrocinadores de los baleares y por su página web PINCHANDO AQUÍ.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 13 de abril.

Noticias relacionadas

 

Escudo del CD Atlético Baleares SAD

CD Atlético Baleares SAD

Palma de Mallorca, Baleares (Islas Baleares)

Entrenador

Manix Mandiola

Estadio

Campo de Son Malferit

Clasificación - Grupo 3

Resultados

Jornada 1
25 Aug 2018
1 - 1
Escudo del CD At. Baleares CD At. Baleares
Jornada 2
02 Sep 2018
CD At. Baleares
1 - 0
Jornada 3
09 Sep 2018
2 - 1
CD At. Baleares